Isabel Allende anunció que se bajaba de la carrera presidencial (que nadie tomó en serio)

3

isabel-allende-9

 

Con menos rating que programa de la Vivi Kreutzberger, de manera absolutamente delirante, Isabel Allende anunció que se bajaba la «carrera presidencial». Como si alguna vez hubiese competido, como si a alguien le hubiera importado.

 

«Hace algunos meses atrás puse mi nombre a disposición de mi partido para una eventual candidatura presidencial de los socialistas en el seno de nuestra coalición política. Luego de una profunda reflexión he decidido no persistir en esta disposición»

 

«Seguiré en mis tareas de Presidenta del Partido Socialista, una de las cuales es generar un mecanismo democrático para definir nuestra candidatura para los próximos comicios. Mi decisión no está asociada a la adhesión a candidatura alguna (…) agradezco muy sinceramente todas las manifestaciones de apoyo recibidas durante estos meses de tantos chilenos y chilenas a lo largo del país»

 

1) Paremos la mitomanía de esta señora por favor. Esos «apoyos» que dice que recibió sólo ocurrieron en su mente

 

2) Acá para conocer las numerosas razones de por qué nadie tomó en serio su candidatura




Compartir.

3 comentarios

  1. Corruptus in extremis on

    Para el duopolio… Tatitas, déntrensen!… Si no hay candidatos decentes, un 30%, es decir, el voto duro elegirá quién es el próximo saqueador de turno, asi que allá ustedes con su DEDOCRACIA…

    Puta si una hoguera con estos weones no se podría hacer, porque el olor a mierda nos terminaría ahogando… Tal vez la solución es un foso séptico con Cal, para evitar el olor putrefacto…

    Cuantos años tuvieron para arreglar las cosas que prometieron, para cumplir la eterna promesa del «país en vías de desarrollo»… Lo cierto es que el 1% es el único que ha recibido frutos, el resto cada vez más pobre… Estar endeudado no significa ser «clase media», significa ser un trabajador para los bancos y grandes empresas, un buen saco weas más que mantiene una vida privilegiada para weones que no producen bien ni servicio alguno, sólo nos mantienen sujetos de las pelotas a punta de contratos usureros.

    Éste país jamás va a ser desarrollado, si fuera por la clase política, seríamos tan pobres como en China o La India de ser posible.

Dejan tu comentario