Mariana Aylwin amenazó por 298729378 vez con el quiebre de la Nueva Mayoría

4

mariana-aylwin-2

 

La defensora de los intereses empresariales más grande jamás concebida, (no por nada por sus venas corre sangre golpista), la ex ministra Mariana Aylwin, fiel a la tradición traicionera de su partido, amenazó por enésima vez con el quiebre de la Nueva Minoría. Postura que esta semana han compartido Carolina Tohá y Jorge Burgos.

 

“Es evidente que siguiendo por este rumbo la Nueva Mayoría no tiene continuidad. Se va a producir una crisis al interior (del oficialismo) que no va a ser fácil de recomponer (…) especialmente creo que hay que ver cuáles son las prioridades de los 500 días que quedan de gobierno. Se tiene que legislar de una manera distinta, con más diálogo»

 

«Entre los temas quedeberían priorizarse en la agenda, están el de la infancia vulnerada, o temas de gestión, no puede ser que lleguemos a la próxima elección parlamentaria y presidencial con problemas en el padrón electoral. (…) Tenemos que buscar una fórmula para que los proyectos que se aprueben de acá en adelante sean los más importantes y sean con acuerdo amplio».

 

¿Saben por qué a pesar de todas las amenazas los gusanos de la DC JAMÁS se irá de la Nueva Minoría? Porque si lo hacen dejan a decenas de miles de militantes sin pega. Y como no están acostumbrados a trabajar, seguirán parasitando del Estado hasta la eternidad




Compartir.

4 comentarios

  1. esa vieja hace de dirigente, portero,portavozm mucama y limpieza en la dc, porque ya todos los del partido murieron o estan jubilados y esta señora esta con alzaimer, el cual le provoca ver visiones y fantasmas, dicen que todos los dias saluda y conversa con un tal pato alwin y no hay nadie a su lado, solo un gato viejo que maulla pidiendo comida.

  2. Grande Mariana eres una mujer integra en todo sentido,, cuando los humanoides ladran es por que vamos bien, firme mariana por los valores patrios y cristianos que tu encarnas , eres como una madre.

Dejan tu comentario