Meritocracia: Luksic contrató a su hijo como asesor en Canal 13

3

luksic-chico-2

 

En una gran demostración de que la meritocracia existe en Chile, y que en nuestro magnífico país no reina ni el pituto ni el nepotismo, ya que siempre los mejores trabajos los obtienen las personas más talentosas y preparadas, Maximiliano Luksic, fue contratado por su papá, Andrónico Luksic, como brand manager de marketing en el Canal 13.

 

Cabe señalar, para los malpensados resentidos, que Maximiliano es un esforzado emprendedor que le ganó a la vida, ya que como señaló en una entrevista para La Segunda, partió de abajo lavando platos en Hong Kong (por 6 meses). ¿Su anterior trabajo? Administrador de una cadena de hoteles en Croacia… que también son de su papá.

 

No pero en serio, y después estos mismos oligarcas nos venden a nosotros el discurso de la “meritocracia”




Compartir.

3 comentarios

  1. Importante aclarar que a los croatas les intentaron vender que los Luksic venían a “salvar” al alicaído turismo tras la guerra, cuando lo único que hicieron fue comprar la cadena hotelera más grande del Adriático a precio de huevo. Por eso mismo, mandó de vacaciones y puso a este inepto a cargo, para dar la impresión de “compromiso familiar”.

    Por lo mismo, el pueblo croata, que está mejor informado, asocia a los Luksic “chilenos” a oportunismo, coima y chupasangres, i.e. la forma de “hacer negocios” en países tercermundistas.

  2. Ni ahí con la clase empresarial, responsable junto a los políticos de la decadencia de la sociedad chilena…se viene la LUCHA DE CLASES!

  3. Esto se ve a todo nivel.. el otro día noté que el panadero puso a su hijo en la caja, y el weon no ha barrido nunca un piso ¿dónde quedó la meritocracia?!?!?!

Dejan tu comentario