No cambiarán nunca: Toda la UDI votó en contra de declarar a Pinochet como criminal

8

udi-culia

 

Similar a lo que hizo Alemania con Hitler, la Cámara de Diputados aprobó por 69 votos a favor, 6 abstenciones y 23 votos en contra, el proyecto de ley que declara a Augusto Pinochet como “el gobernante más violento y criminal que haya tenido Chile en su historia”, con el objetivo de disponer la no exhibición de imágenes del Dictador Delincuente Asesino Rastrero y Apocado en dependencias institucionales.

 

¿Quiénes votaron en contra de este proyecto? Por supuesto, toda la UDI en masa, incluyendo al supuesto «no tan facho» que nos quieren vender como el endogámico Jaime Bellolio. Sin embargo, como detalla Radio Villa Francia, el mayor chiste del proyecto es que ni siquiera es vinculante, es decir, que por ejemplo, la UDI podrá seguir teniendo cuadros de Pinochet en sus oficinas en el Congreso sin que nadie les pueda decir nada.

 

NO a la educación gratuita, NO a salud como derecho, NO a la eliminación de las AFP, NO a disminuir la desigualdad social, NO a la educación sexual, NO a que las mujeres puedan decidir sobre su cuerpo, NO a que los empresarios paguen más impuestos… Vota UDI, «el Partido del Cambio»




Compartir.

8 comentarios

  1. Precisamente, esta «votación» es otra payasada de los «honorables». Básicamente es una encuesta. A 40 años no se han dictado leyes duras, castigos, y multas a los apologistas del asesinato, tortura y saqueo de la dictadura.

    • Jorge Charle-Huaiquinao on

      Estimado Clemente. El votar implica acción ciudadana; es nuestro Derecho y Obligación como [email protected] Ahora como votar es otro cuento; es el momento en que [email protected] y cada [email protected] de [email protected] [email protected] tomamos un papelito llamado VOTO y MARCAMOS NUESTRA PREFERENCIA. Llamamos a votar NULO o BANCO y EXIGIR DE SERVEL que dicha votación se compute ya que hicimos el proceso exigido por Ley. Buscamos, a través de dicha acción mostrar a la Clase Política que estamos chatos de sus acciones. Si logramos un alto porcentaje de votos, en ese momento, le damos una bofetada en el hocico a uno y cada [email protected] de [email protected] con nuestra manifestación pacífica y legal. VOTE NULO O BLANCO EN LAS ELECCIONES PROXIMAS.

  2. Piraña Inca Wea on

    esta votación por lo menos sirve para confirmar lo psicópata, lo mentalmente enfermos, los poca capacidad intelectual, lo mariconamente provida y lo falsa y miserable que es la humanidad de los gusanos rastreros con pensamiento derechista que habita el congreso y este país. Lo anteriormente dicho también aplica a los que votan por esas mierdas que deben ser igualmente retorcidos como ellos.

  3. como trapito santo on

    Bueno, pero ya nos enteraremos quiénes son aquellos miserables que aún admiran a un criminal adorando imágenes.

Dejan tu comentario