Ordinariez: Ex jefe de Estadio Seguro Cristián Barra no devolvió iPad y microproyector

7

barra-1

 

¿Se acuerdan de Cristián Barra? ¿El apitutado ex jefe de Estadio Seguro que se parecía a la Elvira y que sin estudios tenía un sueldo millonario a pesar de tener un amplio prontuario delictual? Bueno, resulta el Consejo de Defensa del Estado (CDE), se querelló contra Barra ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, asegurando que éste, de manera vulgar, se había quedado con un iPad y un microproyector que empleaba mientras era funcionario público.

 

Como informa Radio Bío Bío, la acción por malversación de caudales públicos fue interpuesta la semana pasada, luego que desde la Subsecretaría del Interior enviara una carta el 8 de abril de 2014 requiriendo a Barra la entrega de los citados artículos. El CDE también escribió solicitando la devolución, lo que no tuvo respuesta. La querella apunta a un perjuicio fiscal de $1.060.000 por el iPad y el microproyector. La pena que podría arriesgar fluctúa entre los 3 años y un día a 5 años, debido al monto de los artículos.

 

Ahí tienen el «Gobierno de los Mejores» de Piñera. Una tropa de lanzas que se robaron hasta los sacapuntas




Compartir.

7 comentarios

  1. Henry Aldea Molina on

    …Y eso que pertenecía al gobierno de excelencia…ja,j,ja Qué será de las carpetas y pendrive…o Cómo malversar con estudios y obras como el cau-cau. y licitaciones truchas de hospitales ..Sí lo miran bien, hasta tiene caré gato e’ campo…

  2. Piraña Inca Wea on

    suma y sigue el «desgobierno de ercelencia». Tal como dijo Piraña que a él ninguno de había fallado, osea todos eran unos excelente ladrones como él. Pero lo bueno es que tenemos a los UDIOTAS que presentará las acciones judiciales correspondientes, recurrirán al contralor y realizará comisiones para investigar estos robos.

  3. No es ordinariez, eso se llama deshonestidad.

    En todo caso me gustaría que el CDE estuviera defendiéndonos de malhechores mucho más peligrosos para la seguridad del Estado de Chile.

    ¿Imaginan a qué situaciones me refiero?

  4. porque no dicen de una que el ipad se lo robo la nueva administracion y que el acta de devolucion existe? cuando llegamos el 2010 detectamos que se robaron hasta un grabador de dvd externo y no hicimos una querella via cde, solo sumario interno…. gamba como siempre mintiendo, pobres marxistas y su mente de mono

Dejan tu comentario