Vuélvanlos a enterrar: Mineros de “Los 33” publicaron carta contra el aborto en El Mercurio

6

mineros-culiaos-3

 

En una iniciativa que seguro fue de ellos y no aceptaron dinero a cambio, 22 de los 33 mineros rescatados de la mina San José, a pito de nada, y pudiendo escribir contra las AFP, la desigualdad social o sobre las pésimas condiciones laborales de los mineros en Chile, publicaron una carta contra el aborto en El Mercurio. Algo increíblemente absurdo, considerando que en todo el mundo sólo en 9 países está prohibido.

 

mineros-culiaos

 

“Como chilenos, no aceptamos leyes que no respeten la vida humana, leyes que carecen de solidaridad y de amor (…) No quisiéramos imaginar qué hubiese sido de nosotros, los 33 hombres mineros, si aquel fatídico 5 de agosto la sentencia de muerte hubiera resultado nuestro único refugio. Apelando a este hermoso sentimiento de amor que Chile manifestó para con nosotros, los mineros, hoy nos sentimos en la obligación de decir a los entes correspondientes que, como mineros rescatados, no deseamos que se atente contra la vida ni que se promulguen leyes que no permitan el derecho a vivir y a existir en Chile. Decimos un fuerte “No” a la ley de aborto”

 

Llegó el momento de discutir seriamente volverlos a enterrar en la mina…

 

mineros-culiaos-2




Compartir.

6 comentarios

  1. Creo que están necesitados de pantalla…uno de ellos tenía dos mujeres??…bueno hace rato que estos personajes perdieron el rumbo….así de cagados estamos…

  2. jajja estos tarados son los que se vendieron para el show de piraña armando todo un rescate falso y ahora vuelven a trabajar para esos mismos momios, acaso creen que la gente les va a creer a unos pobres weones que andaban peleando por plata que les prometió piraña y luego no les pago.

    • esa mierda de rescate llego a dar vergüenza ajena y para los mineros las cosas siguieron igual porque la rata de brazos cortos solo hizo promesas y nada mas

Dejan tu comentario