José Antonio Kast pidió un voto de censura contra Camila Vallejo por no iniciar sesión “en nombre de Dios”

7

kast retraso 2

 

El diputado ultraderechista y fanático religioso de la UDI, José Antonio Kast, (renunciado al partido pero no de alma), pidió un voto de censura contra la diputada comunista Camila Vallejo, por no iniciar la sesión de la Comisión de Ciencia y Tecnología «en el nombre de Dios»….

 

Cabe mencionar que José Antonio Kast, como hijo de padres que son hermanos, sufre de un grave problema de retraso mental. Para ejemplos está su frase que «el único inocente en una violación es el niño que va a nacer» y que «sólo una maquinación es capaz de decir que la mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo»

 

Reflexiones que tipos como Kast hacen las leyes del país… Merecemos que nos coma el Demogorgon




Compartir.

7 comentarios

  1. Este weon si que está enfermo… Asi que si soy ateo tengo que estar obligado a escuchar sus delirios mesiánicos acerca de su amigo imaginario… Si soy Musulmán y le hablo de Alá el weon se me pone verde de rabia y me quiere censurar porque no creo en su percepción de la realidad…

    Más encima se las da de santo, si se sabe que su familia se hizo de fortuna como buen facho, saqueando al estado, robando, haciendo caso omiso del atropello a los DDHH, una moral bien flexible cuando se trata de enriquecerse…

    La única opción de que su descendencia salga menos weona es que el jardinero se pise a su señora… Más decente imposible, por sus «valores cristianos» de superioridad Opus Dei.

  2. nombrar a dios en el antro de corrupcion mas grande del pais………………..mas encima en boca d estos depravados de la udi………………………..eso si que es falta de respero hacia dios, hacia las religiones, hacia los creyentes….hasta los ateos reclaman que el nombre de dios se pasee en boca de asesinos, cleptomanos, degenerados, ladrones, empresarios, curas, etc, etc………………………………

Dejan tu comentario