La Vieja hospitalizada: LLaman a cadena de oración para que muera intoxicada en sus propias heces

4

LUCIA CARA

 

Lucía Hiriart de Pinochet, conocida en el mundo entero como “La Vieja”, otra vez fue internada de urgencia en el Hospital Militar de Santiago, muy posiblemente, por una una intoxicación por caca tras morderse el hocico mientras comía ensalada de penca.

 

Como consigna La Nación, esta sería la cuarta vez en este año que la viuda del dictador delincuente rastrero acomplejado acude a ese centro asistencial. Fuentes internas revelaron que la vieja ya está vendiendo algunas de las 276587363 propiedades de Cema que se robó en Dictadura, con la finalidad de dejarle asegurada la merca a su hijo narcotraficante y a su nieto jalero.




Compartir.

4 comentarios

  1. La foto es buena pero la nota es mala. Es irrelevante que sea vieja, eso no es un delito. Y lo de la caca está demás. Mejor sería explicar porqué esta mujer es un ícono siniestro de la dictadura, qué cosas hizo y cómo actuó; no por ser vieja ni por estar muriéndose es despreciable.

    Los viejos son honorables, y porque tienen dignidad merecen respeto.

  2. pero esta vierja delincuente no es ni honorable……………………………no tiene ninguna dignidad……………………….y al excremento no se le respeta………………………..al water no mas con ella….es el lugar que se merece…………………….

Dejan tu comentario