Nieto falopero de Pinochet: «Mi abuelo dejó a Chile en prosperidad»

4

nieto-pinochet-drogadicto

 

1) A estas alturas para qué seguir mintiendo, todos sabemos que Pinochet se robó el país entero junto a sus amigos empresarios

 

2) No fachos, es imposible comparar a Fidel Castro con Pinochet

 

3) Es una irresponsabilidad tremenda que lleven pastabaseros a la TV. El pobre nieto de Pinochet se jala hasta los jugos en polvo

 




Compartir.

4 comentarios

  1. Solamente me gustaría agregar un par de comentarios respecto de la intervención ayer, en el programa «El Termómetro» de Chilevisión, por parte de Navarro, Pascal Allende, Hermógenes Pérezde Arce y el alcalde Carter y por supuesto el nieto de Pinochet.
    1. Pongan a Chile a 120 kilómetros de Miami, díganle a todos los chilenos que pueden obtener su visa de residencia en los EEUU si logran llegar ILEGALMENTE a los EEUU (el «Cuban Advancement Act») y creo que si quedamos más de medio millón de chilenos acá ya sería mucho.
    2. Si criticamos los derechos humanos en la isla de Cuba, no podemos dejar de lado las atrocidades en la cárcel de Guantánamo por parte de personeros de los EEUU, con sus detenciones ilegales y forzosas, torturas y falta de debido proceso a los detenidos, todos sin cargos.
    3. El innegable constante ataque, embargo y acoso de los EEUU sobre Cuba, además de su permanente respaldo a operaciones terroristas contra su territorio, ha obligado a los cubanos a destinar recursos a las fuerzas militares, de inteligencia y represión, donde la supervivencia del estado ha debido compartir prioridades con el desarrollo social de la población.
    4. Castro inicia su lucha ni con 100 personas, sin respaldo logístico ni financiero de nadie, logrando representar la voluntad de la gente de Cuba para deshacerse de la tiranía respaldada por y desde los EEUU. Pinochet hace su carrera respaldado por el estado chileno, llega a ser comandante en jefe de un ejército financiado, educado y entrenado por los EEUU, y se toma el poder traicionando nuestra constitución y su mandato, con el apoyo de toda la burguesía chilena donde instaura una sistema político y económico en favor de una minoría, que se destaca por su egoísmo, ignorancia, insensibilidad y ambición, logrando la peor distribución del ingreso de toda la región, apoyados en las FFAA y de orden.
    Nada más, muchas gracias.

Dejan tu comentario