Pilar Molina expone su retraso mental: «El Mercurio estuvo en contra de Pinochet»

9

pilar-molina-ctm

 

Muchachos, paren de creer que la gente es tan weona. Decir la estupidez que EL MERCURIO ESTUVO EN CONTRA DE PINOCHET, es una afirmación que no resiste análisis, y sólo una retrasada mental como la ultraderechista de Pilar Molina puede asegurarlo con toda la evidencia de la historia en contra. Lo más seguro es que esta vieja de mierda sea tan facha que ni siquiera sabe que existe algo que se llama «internet».

 




Compartir.

9 comentarios

  1. Y El Fortín Mapocho, revista APSI, CAUCE, ANÁLISIS, Revista LA BICICLETA, eran partidarios del Pinocho…jajajjajjaj me hizo el día esta «periodista»

  2. Con esta demostración de cultura histórica y política esta señora más que califica plenamente para ser candidata al «cenado» por la UDI…

    • Creo que el raitin en TV es tan necesario, que está soñora no tiene culpa de lo que habla.
      A ella la llevan para causar polémica, y con esto valla que lo consiguen, y con tapan cosas importantes que suceden actualmente en el país.

  3. Jimena Araya on

    Encuentro una falta de respeto compararla con Personas con Retardo Mental….ella es malebola….e inteligente……las personas con Retardo son INGENUAS…BUENAS…SENCSBLES…LENTAS…Pero no malas como esta mujer.

  4. Lo de Cuba es Dictadura, pero no pasa por eso la mala calidad de vida de los Isleños. El bloqueo de EEUU y el desamparo Internacional por el que ha pasado sumado a las desventajas geográficas tienen mucho que ver. Tengo el testimonio de dos matrimonios cubanos y me dijeron textualmente «jamás podriamos hablar mal de nuestra Isla», en cambio están horrorizados del sistema mercantil de Chile. La educ. lejos lo mas malo y los semi dioses (médicos chilenos) ni siquiera podrían sacarles el polvo de los zapatos a sus médicos. Salieron de allá por estos problemas, pero acá no están en el Paraíso precisamente. No saben cómo soportamos la Dictadura de Pinochet y cómo se sigue votando por sus cómplices. Curiosidades de la vida.

Dejan tu comentario