Presidente de China en Chile: ¿Por qué los fachos anticomunistas no protestan y le lamen las gónadas?

6

china-fachos-culiaos

 

Porque China es un país “comunista” con plata, no “comunistas” pobres como Cuba o Venezuela. Por lo que jamás andarán hablando ni de Derechos Humanos, ni de libertad, ni de censura, y todas esas cosas que la ultraderecha defiende en esos países pero que acá quieren prohibir. Cuando se trata de China, empresarios, políticos y fachos culiaos en general, se hacen un lulo con su habitual anticomunismo y se lo introducen sin lubricante por el agujero rectal.

 

Los fachos chilenos no tienen ideología, sólo tienen intereses




Compartir.

6 comentarios

  1. Cuáles facho$$$, los de la Concertación o los que defienden a Pinochet??, si al final estos momios critican a Cuba, pero al momento de irse de vacaciones o ir a tratarse alguna enfermedad, sin ningún asco viajan para allá…HIPOCRESÍA AL LÍMITE…

  2. esos huevones no tienen consecuencia , son hipocratas y maricones, odian solo a los pobres por eso hablan mal de cuba, venezuela, africa etc. parecen loros y son chupapicos de quien tiene mas plata, despotrican contra el comunismo, pero le hablas de china y callan, siempre hay un silencio antes de contestar.

  3. Y el facho pobre que comenta en esta página que no da su comentario??, Pobre pajarón que no cacha donde está parado….todo aquel que esté en contra de los abusos es comunista…y aquí vemos un sistema comunista-capitalista-explotador y no dice ná ni ná…al peo su ideología…

  4. Con todo el respeto hacia la clase obrera china, pero puta que malas noticias que estos Chinos culiaos se estén tomando Sudamérica. Ya hubo una visita oficial hace un par de años, inserta en una visita regional (Sudamérica). ¿El motivo? PLATA. Es cosa de tiempo para que empiecen a hacer mierda la selva del Amazonas, para construir el famoso tren Bioceánico que conectará el Atlántico con el Pacífico vía Brasil-Perú-Bolivia. ¿Para qué? Para facilitar el tránsito de mercadería China por los mares. ¿El precio? Para los políticos se traduce en ganancias… no creo que haya sido muy cara la coima para Rousseff, Morales o Humala. ¿El precio real? Lo paga la naturaleza (imaginen un tren en medio del Amazonas) y las comunidades autóctonas…. de hecho lo pagamos todos, al perder un lugar tan único para la humanidad, como lo es la selva del Amazonas.

    • Digo, considerando que los Chinos se pasan por la raja incluso vestigios arqueológicos, ecosistemas, etc, con tal de instalar sus famosas ciudades-fábricas de apenas un par de millones de habitantes, como un Santiago cualquiera.

Dejan tu comentario