Ranking Gamba: Los 20 platos más cagones del Boragó Restaurant

10

borago-0

 

Si, sabemos perfectamente que estos «platos» son comunes en los restaurantes más elegantes del mundo, (no por nada el Boragó está dentro de los mejores 50), lo que no quita el hecho de que como proletarios que somos, consumidores habituales de pizzas, completos, pollos asados, papas fritas y pan con palta, nos caguemos de la risa al no entender como mierda puede haber gente que pague (y bastante caro) por «comida» que ni siquiera te tapa una muela. Algo que en el fondo, no es otra cosa que una nueva muestra de la brutal desigualdad social del país.

 

borago-1 borago-2 borago-3 borago-4 borago-5 borago-6 borago-7 borago-8 borago-9 borago-10 borago-11 borago-12 borago-13 borago-14 borago-15 borago-16

borago-24

borago-21 borago-22

borago-18

Nota de Gamba: SOPA DE PIEDRAS POR LA CHUCHA

 




Compartir.

10 comentarios

  1. Además no se dan el trabajo de traducir correctamente la descripción de los platos: steam shoe mussel debería ser «steamed» shoe mussel (lo de «shoe» mussel ya es cuestionable…). Creo que el deporte de «ganar plata» es lo único a los cual han supeditado el desarrollo neuronal y dendrítico los pelotudos que en este país pueden darse e llujo de ingerir estas huevadas (les faltó la torta de barro). ¡Y creen que se los envidia!

  2. Me permito recordar que los «pobres» gastan plata en cosas inútiles también, tales como alerones, faldones, llantas OZ, volantes forrados en algún material, sillas «deportivas», y otros tantos que no tienen ninguna utilidad para su auto. Un alerón servirá cuando el auto vaya a 240, no a 90. Y sin embargo gastan plata en ello.

    Pero eso es natural en el ser humano, ¿no entienden? Es tan estúpido pagar 15.000 por una «sopa de piedras» como por un alerón destinado a decorar un Nissan V16 o un Chevrolet Corsa. Si vamos a criticar la desigualdad, critiquémosla con mejores argumentos (pues hartos argumentos mejores hay), que andar fijándose en lo que cobra un restaurant cuico.

    • Indio tienes alguna idea de aerodinamica o no? O de clases sociales?
      Un pobre no es lo mismo que un flaite.
      Un aleron estético no es lo mismo que uno aerodinámico, hay materiales y recursos que diferencian a uno del otro. El aleron bien diseñado e instalado siempre hará efecto, la fuerza de sustentación depende de la velocidad, cualesquiera sea, no empieza a funcionar a los 240km/h.

    • Ensalada de piedras del mar sobre cuchufli de huemul on

      Bien weón que salió ud. mijo.

      Que su «pobre» done la plata de su alerón y que mi «cuico» done la plata de su cena y así todos contentos :)

  3. Rodrigo Castañeda on

    Pero será q esas fotos son una muestra del plato real, onda modo coctail? O si yo voy y pido la weá me van a traer eso??????

    • Juan Carlos MAzzarello on

      Los food hipsters y siuticos de siempre van a pagar un dineral por un moco de hormiga si les dicen que es gourmet…. buehhhh no se amarguen, siempre hay trapecistas sociales que para sentirse en el primer mundo y sobre todos los demas son capaces de comerse una caca de vaca si les decimos que es una «émulsion herbe à, boeuf …» – (una caca de vaca) jajajajajajajajajajajajajajaja

  4. Puta que le tiene sangre en el ojo a Boragô tio gamba,
    que paso ahi…
    Por lo general este tipo de restaurant,tiene menus de tiempos o degustacion y son eso precisamente, degutaciones de la vision del cocinero,frente a los ingredientes y sus diferentes formas de preparacion y cocciones,,no es raro que despues de salir de un menu de 18 tiempos,(Osea 18 platos) salgas con hambre,por que vas por la experiencia organoleptica completa,mas que meramente la necesidad de saciar el hambre.
    En otras palabras si ando cagao de hambre,prefiero ir a la vega y zamparme una buena cazuela o sus tontos granados con la longa de Chillan,pero esto es otra cosa, si es mejor o peor a mi no me corresponde decirlo, no puedo mas que dar mi opinon y tratar de que entiendad el concepto.
    Aparte el trabajo de Rodolfo Guzman va mucho mas alla de borago como restorant, sino como un concepto de recopilacion de materias primas enemicas del pais.
    Al fin la cosa es simple, si no le gusta o no le interesa, no vaya y todos felices.
    Aunque debo reconocer que me recage de la risa con los memes, en particuar la mina que decia que el plato era como tirarse un peo con la regla…
    Sublimemente escatologico.

Dejan tu comentario