Ricardo Lagos está completamente gagá: «Durante mi gobierno no privaticé nada»

6

lagos caca

 

En entrevista para Publimetro, el octogenario candidato presidencial de la Nueva Minoría, Ricardo Lagos, vuelve a demostrar que el viejo de mierda está completamente senil, tras afirmar muy suelto de cuerpo que: «Durante su gobierno no privatizó nada». Una falsedad del porte de Jupiter, considerando que su Gobierno pasó a la historia por terminar de regalarle el país a los empresarios. Y si hablamos de privatizaciones en específico, basta recordar las Carreteras, Endesa y Emos.

 

Cuando se dice que privaticé, de dónde pueden decir eso si avanzamos en todos los derechos. Es distinto tener 200 mil estudiantes universitarios a tener 1 millón 200. Ahora, no privaticé nada, por el contrario. El hecho es que hoy, de los jóvenes entre 18 y 24 años, el 83% está en una institución post secundaria. Es inédito por todos los estándares. Entonces, qué se privatizó. Usted me dice las carreteras, por las concesiones. Es al revés: porque hubo concesiones se hicieron la carreteras que se hicieron.

 

Tenemos 3 opciones: O Lagos cree que somos weones, no conoce internet o está tan senil que se puso gagá… (Capaz que sean las tres juntas)




Compartir.

6 comentarios

  1. Sería interesante contrastar el costo de los peajes a nivel de América Latina, EEUU y países europeos, por tipo de vehículo, tramo y situaciones especiales (vehículos de emergencia, cobros diferenciados en los fines de seman y festivos, reajustablilidad, relicitaciones, períodos, penalidades, etc.). Así realmente podríamos comparar….

    • ese viejo esta en los descuentos y lo sabe, cree que siendo candidato va ahuyentar a la pelada, esta cagado de miedo, ya ligerito lo van a venir a buscar, los angeles no creo.

  2. Este viejo ya NO sabe que decir es un pobre guiñapo que da pena, esta por ocupar espacio pero no tiene ninguna posibilidad con guiller o cualquier otro , hasta si ponen una mascota como un gato o perro le sacan la chucha en votacion a este viejo culiao, Tal vez esta tratando de ser presidente para arreglar las cagadas que dejo, pero de cualquier forma es tarde. todos te odian , tus frutos del mal y el robo siguen hasta hoy vigentes, estas condenado. Ahora debes irte y tratar de hacer algo bueno, tal vez con todo lo robado podrias ayudar gente y niños enfermos de cancer, donar piscinas publicas para los pobres, dar agua al sediento por el infierno de stgo.

Dejan tu comentario