Teletón 2016: Don Francisco no cuestionó que Sodimac tenga a sus trabajadores en huelga

3

don-francisco-sodimac

 

Si le da lo mismo recibir de una empresa está matando de hambre a sus trabajadores (Homecenter Sodimac), le da lo mismo recibir plata de empresarios que se coluden para estafar a todos los chilenos en cientos de millones de dólares (Colusión Confort) y si le da lo mismo recibir de empresas que evaden impuestos (Grupo Penta). Que la Teletón mejor la financien los narcotraficantes. Apostamos que ellos aportarían mucho más que los delincuentes de los empresarios chilenos.

 

1) Vale la pena recordar que hace algunos años, Don Francisco humilló a una prostituta no recibiendo el aporte que ella quería realizar a la Teletón asegurando textual: “Yo digo esto no porque sea una trabajadora sexual, podría ser mañana alguien que dijera que va a cogotear a cinco personas y va a entregar su cantidad a la Teletón. O que alguien va a traficar drogas o va a hacer un contrabando. Creo que nosotros, como institución seria, tenemos que decir que necesitamos dinero, queremos llegar a la meta, pero que todo lo que se nos ofrezca esté dentro de los marcos legales y morales que el país respeta y acepta”.

 

2) Tampoco olvidemos que las empresas, a pesar de todo lo que ganan en publicidad gratuita, apenas aportan el 30% de la meta total de la Teletón. (Monto que más encima después descuentan en impuestos). Por lo tanto, las empresas sobran en este falso show de la “solidaridad”

 




Compartir.

3 comentarios

  1. boicot total a la teleton y a sodimac este año…………………..los sacos de gueas en vez de ir a darles plata al banco de chile y al don chanchisco—————debieran ir a los locales en huelga y donar esa plata pa que ellos puedan soportar el paro……………………¿¿seremos capaces de algo asi tan inmensamente digno???????????? LO VEO DIFICIL……………………PERO EN EL PEDIR NO HAY NGAÑO…………

Dejan tu comentario