UDI y RN defendieron que Piñera haya hecho negocios con información privilegiada siendo Presidente

3

pinera-123jf8

 

UDI

«Están tratando de levantar un tema donde no lo hay. Como no son capaces de sacar nada en contra del ex Presidente Piñera, inventan este tipo de situaciones. Aquí no hay nada que defender (…) la comisión investigadora que se pretende levantar en la Cámara Baja por parte del oficialismo es algo que no tiene fundamento e implica que la Nueva Mayoría no tiene nada que ofrecerle al país»

 

Renovación Nacional

«El oficialismo permanentemente ha tratado de buscar diferentes aristas que perjudiquen a los diferentes liderazgos que amenazan con (hacerlos) perder el poder, que les gusta mucho gozarlo. Hoy día es el ex Presidente Piñera –que todavía ni siquiera es candidato; es una opción potente para el próximo año- y el repertorio se repite. No nos olvidemos, revisemos qué es lo que había en el debate político hace años atrás, cuando el ex Presidente Piñera era candidato presidencial. Exactamente lo mismo, el repertorio es el mismo»

 

1) Los mismos que hacen populismo penal pidiendo que todos los pobres que cometen delitos se vayan presos, ahora defienden que Piñera haya ganado millones con información privilegiada en un negocio que hizo mientras era Presidente. Ahí tienen la moral de la ultraderecha

 

2) Si su candidato presidencial es un lanza internacional con un prontuario delictual de escándalo: ¿En serio quieren que no se hable del tema? Que no se les note tanto que echan de menos la Dictadura cuando todos estos temas se silenciaban




Compartir.

3 comentarios

  1. Piraña Inca Wea on

    claro giles CTM defiendan a la rata no mas, si estamos todos locos, esta bazofia es un pan de dios y todo esto son inventos de los seguidores de bachelet, los comunistas, bla bla bla…como dice cierto CTM que comenta por acá.

    Todo es una persecución política contra una piraña mas generosa que Leonardo Farcas:

    – Caso Penta
    – Caso SQM
    – Caso Cascadas
    – Caso Chispas
    – Banco de Talca
    – Colusión Lan Cargo
    – Triangulaciones en CHV
    – Aportes ilegales del Grupo Said
    – Forwards con Bancorp
    – Milicogate
    – Sociedades truchas en Panamá
    – Autopréstamos para evadir impuestos
    – Coimas en LAN
    – Aparecer como corrupto en Transparencia Internacional
    – Sus hijos hacían boletas falsas

Dejan tu comentario