VIDEO: Piñera, que tiene su fortuna en un paraíso fiscal, dijo que quería acabar con los paraísos fiscales

8

pinera-15w

 

No lo decimos nosotros, lo dice el propio Piñera. Los paraísos fiscales son para evadir impuestos y lavar dinero. Y son utilizados por empresarios corruptos y narcotraficantes para esconder sus fortunas. Si Piñera tiene empresas en paraísos fiscales, como se descubrió esta semana, por si no fuese suficiente con su insultante prontuario delictual, se confirma que Piñera es un peligroso delincuente con negocios turbios que evade impuestos y lava dinero igual como lo hacen los narcotraficantes.

 

Vale la pena recordar que a Golborne lo bajaron de la candidatura presidencial por tener dinero en paraísos fiscales. Es decir, lo mismo que hace Piñera

 




Compartir.

8 comentarios

  1. Piraña vende patria on

    otra vez lo pillaron en la mentira, en lo falso y miserable que es este saco wea, ya esta claro que no volvera a ser presidente de chile, pero podra ser presidente de la cárcel que le toque habitar.

    • Denosta su posicion al utilizar terminos groseros, el ex Presidente es un truhan. Basta esta palabra para ponerlo en su sitio. Es muy brillante para hacer sus negocios pero ahora lo pillo laratonera. los chilenos lo votaron aunque se embolso $us 700 millones reteniendo la venta de sus acciones de LAN cuando anuncio que seria candidato la primera vez. Los chilenos lo eligieron sin embargo

      • bernardo espinoza on

        términos groseros por decirle saco wea, creo que es mas grosero ser un ladrón, un delincuente, un mentiroso y decir que es muy brillante para los negocios creo que te equivocas, eso no es ser brillante ya que la fortuna de este tipejo proviene de acciones que en cualquier otro país lo hubieran llevado a la cárcel hace mucho tiempo.

  2. Este tipo es un ladron del infierno, no roba para comer, roba como un arma para hacer el mal, su espiritu esta dominado por el demonio el cual lo comanda a cometer sus fechorias, este tipo es un engendro, su alma no tiene salvacion.

  3. ¿Y no tiene derecho a desdecirse? ¿Ah? ¿Acaso ustedes nunca se han desdicho?

    Seguro que ustedes no mienten, ni roban, ni especulan, ni conspiran, ni utilizan información privilegiada para enriquecerse, ni guardan sus fortunas en paraísos fiscales.

    Hipócritas.

    No dejan ni respirar al presidente Piñera.

    • Comentario nivel WEÓN…como si para el común de los chilenos fuera muy fácil hacer fortuna..Me das pena, que ni siquiera da para rebatir tus palabras sin sentido…un triste ser humano que justifica la corrupción…#NILAGOSNIPIÑERA

      • Pretende ser una ironía. Parece que no se entendió. Lo siento.

        Utilizando un comentario irónico he querido destacar precisamente lo que usted piensa que yo ignoro.

        El ex-Presidente de la República es además un multimillonario con su dinero en las Islas Vírgenes. Y qué quiere volver a ser el Presidente.

        Es a todas luces un codicioso delincuente. ¿De qué otro modo podría haber amasado una fortuna de dos mil cuatrocientos millones de dólares, y ahora ir por más?

Dejan tu comentario