Axel Kaiser reveló drama familiar en Revista Caras: “Mis papás son hermanos”

7

axel-kaiser-endogamia

 

En algo que siempre sospechamos, pero ahora que sabemos que era verdad nos dejaremos de burlar de aquello, el destacado intelectual de ultraderecha defensor de la desigualdad social, en entrevista para Revista Caras, confesó entre lágrimas que sus padres era hermanos, es decir, tanto su papá como su mamá son a la vez sus propios tíos, y sus hermanos también son sus primos. Parte de la entrevista señala:

 

“La verdad es que es un drama familiar que nos ha perseguido por décadas, y en lo personal, una pesada mochila que he llevado en mi espalda austrolibertaria. Mis papás son hermanos. No estoy en calidad de juzgar a nadie ya que, para que estamos con cosas, a todos nos atraen sexualmente nuestras hermanas y como están los tiempos capitalibertarios, ya no veo el problema en que nos podamos casar con nuestras hermanas. Total, en la UDI ya se casan entre primos”




Compartir.

7 comentarios

  1. Jaime Guzmán Errázuriz on

    Gracias monito gamba por hacer que el vulgo siga fumando opio mientras nosotros, la elite, confabulamos contra los comunes.

  2. NO ES CHISTE, YO SE DE FAMILIAS QUE SE CASAN ENTRE HERMANOS, PRIMOS DIRECTOS, Y A VECES ENTRE PADRES E HIJOS, PARA MANTENER LAS CAPITALES FAMILIARES Y NO DEJAR ESCAPARLOS HACIA OTRAS FAMILIAS, LOS RESULTADOS DE MEZCLAR GENES DIRECTOS LA MAYORÍA DE LAS VECES ES CATASTRÓFICO, PERO OCURRE A VECES.

Dejan tu comentario