Conoce a Catalina Alarcón, la nueva Henry Boys pero con aún menor capacidad neuronal

13

papiche-con-retraso-mental

 

Por si no fuese suficiente con Axel Kaiser, Henry Boys, Cecilia Cifuentes y Tere Marinovic, la endogamia burguesa que se reproduce de manera incestuosa, nos presenta a su nueva creación para defender sus intereses: Catalina Alarcón. Quien en entrevista para La Tercera, nos mostró su particular «pensamiento».

 

Varias veces me han insultado en la calle cuando voy con la polera de “Siempre por la vida”. Me han gritado garabatos y lo que se les da la gana. Pero independientemente de todo lo que digan, yo no soy la extrema, las formas en que nos atacan sí. El que nos golpeen o que nos escupan es una prueba más de la intolerancia que ellos demuestran. Eso sí, nunca contesto. Voy por la argumentación, no por la violencia. Este es un movimiento respetuoso. Y aunque a nosotros nos llamen extremistas e intolerantes, el que nos insulten demuestra que los intolerantes son realmente los que nos critican. El proyecto de aborto lo que hace es matar a un ser humano y abandonar a la madre que pasa por el embarazo difícil. Nosotros proponemos lo contrario. ¿Cómo eso va a ser extremo?

 

1) UN CIGOTO NO ES UN NIÑO MANGA DE SACOS DE WEA

 

2) Querer que las mujeres no puedan decidir sobre su cuerpo es increíblemente violento. Se marecen los escupos y las patadas en la raja

 

3) La oligarquía siempre tratará de controlar a la mayoría, (económica y socialmente). Y en ese contexto, controlar el cuerpo de las mujeres es clave para mantener su estatus. De ahí su oposición al aborto, todos sabemos que la vida de las personas les da lo mismo




Compartir.

13 comentarios

  1. como les arde el culo a las feminazis que existan mujeres en contra de sus mierdas de ideologias fracasadas xd, mejor quedense en la cocina y haganme un sandwich.
    El mono culiao jura que con estos posts se va a comer alguna punk drogadicta de facebook.
    El aborto es asesinato y no es solo un tema de chile, Donald Trump lo va a prohibir :)

  2. Francisco sanfurgo on

    ¿Y te parece que llevar una polera y tener una opinión es imponerle ideologías a alguien? Hasta donde supe, las leyes se hacen en el congreso y a través del ejecutivo. (Los escupos y las patadas a quien corresponde) un poco de la tan manoseada «tolerancia» hace ciudadanos democráticos (entre otras cosas por supuesto) algo que en este pais básicamente es utópico porque aquí los llamados conservadores no soportan la idea de discutir el aborto y ustedes (refiriendome a quienes piensan como GAMBA.CL) tratan a quienes opinan a favor del aborto de «manga de sacos de wea» ejemplo de disposición a discutir. La dicusión es precisamente eso contraposición de ideas.

  3. Gamba lo único que hace es repetir una y otra vez el mismo argumento: que el cigoto, que el aborto es bueno. Cuando alguno de ustedes tengan guaguas ahi van a cachar. En cualquier caso, el aborto bajo 3 causales me parece justo, total que a nadie le pueden obligar a abortar bajo esas 3 excusas, pero de ahí, a que el aborto sea libre como algunos manifiestan…

      • para el aweonao de gamba , una mujer con 8 meses de embarazo es solo un feto o un cigoto y puede abortar por que es su derecho xd.
        Solo repite la misma wea como weon por que no tiene mas argumento que algun panfleto que le paso alguna gorda feminazi xd.

  4. La endogamia parece que terminará dejando a todas las crías de la burguesía chilena con frente de pullman bus y tomando agüita de la cascada.

Dejan tu comentario