Conoce todas las leyes e iniciativas a favor del pueblo que ha sacado el Partido Comunista en el Gobierno de Bachelet

22

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

22 comentarios

  1. PROLEACTIVISMO on

    Jajajajaja, buena mono….Don Luis Emilio, ¿Qué habría pensado con su partido vendido por unos cuantos escaños en el congreso?, el Partido que debería representar a la clase trabajadora lamiendo las botas de la élite, esa es la verdad!!!!

  2. Si estos comunistas de “cartón”, sólo están para lamerle las bota$ a su coalición y llenarse los bolsillos y de la lucha de clases, pa la casa. Los verdaderos comunistas fueron exterminados en la dictadura cívico-militar, dando cara contra la tiranía y en los 80 creando el “brazo armado” FPMR

    • PROLEACTIVISMO on

      Chuta Sandra, Guillermo Tellier fue Jefe de la comisión MILITAR del partido, organizando la resistencia armada contra el tirano y ahora míralo……………..

      • Pero este viejo CDSM mostró su verdadera cara…Sólo le interesa el $$$$. Ni siquiera está con los movimientos sociales, este PC chilensis es de la línea Stalinista, VALE HONGO…

        • Hola Sandra. Quién eres tú para criticar al Partido??, su historia y su acción, a los muertos y héroes valen Callampa??.
          Entiendo y coparto contigo, de que hay militantes Callampas y maricones, pero detras de eso, en las bases hay gente maravillos, hombres y mujeres nuevos que han dado y siguen dando la vida por un mundo Justo y Socialista.

          • No sé de qué comunistas está hablando, lea bien mi post, estoy hablando de los que dieron una fuerte resistencia durante la dictadura, además lo digo con conocimiento de causa, pues en mi familia hubieron militantes de este partido en los años más duros del genocida. Dije que los de AHORA se preocupan del $$$$. No he visto a ningún comunista defendiendo la causa mapuche ni apoyando las demandas estudiantiles ni de los movimientos socio-ambientales. Si no me cree revise la prensa comunitaria y el accionar de esta gente…
            Saludos y no se enoje…

          • Bases,jajaja. El comunismo es asesino, es empobrecedor, destructor de libertades. Donde ha tenido éxito, así ha sido. Espero sigan siendo ese 5% lamentablemente muy ruidoso

          • PEDRO ENRIQUE RUBIO GENERAL on

            HOLA, REINALDO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO HAY HOMBRES Y MUJERES LUCHANDO CADA DÌA POR UNA PATRIA MAS INCLUSIVA, SOLIDARIA, PLURALISTA Y DEMOCRATICA…NO NIEGO QUE LAS CUPULAS DE LOS PARTIDOS ESTAN PARA PROTEGER SUS GRANJERIAS Y BENEFICIOS, OLVIDANDO QUE NUESTRA ASPIRACIÒN ES UNA PATRIA SOCIALISTA

          • jorge huichuman on

            uy, que maravilloso.. jajaja luchadores del pueblo.. cómo no. pencas los weones , vana sacar votos a las poblaciones callampas para que tu les rindas culto a ellos. Despues. si te he visto, no me acuerdo . . .

      • Se vendieron al sistema que tanto les molesta… preguntense donde viven sus “luceros”… sobre la cota 1000 tenganlo por seguro.. preguntense donde estudian sus hijos (jaja.. en colegios con mensualidades que rondan los 100 USD por mes)…

  3. Jajaja es chistoso ver como los “comunistas” pelean con otros “comunistas”… El comunismo en Chile jamás a existido y jamás existirá de verdad, para eso váyase a otro país a probar suerte… Si usted se hizo comunista por que su familia sufrió con pinocho, déjeme decirle que la palabra idiota no se la saca nadie de la frente, para eso existen otros medios, no los partidos políticos que sólo están para que los amigos se llenen de dinero y se tapen las espaldas.

    • PROLEACTIVISMO on

      Don Alejandro, le dejo en claro que yo no soy comunista, sólo dejo en evidencia la inconsecuencia de los de antaño, que por supuesto tienen todo mi respeto por hacer que nuestra clase despierte frente a los abusos y la codicia asesina de la burguesía, frente a los de hoy, que literalmente no hacen nada por nuestra clase sino al revés, se vendieron al sistema y al juego político de la élite.
      Sólo soy un trabajador más que trata de despertar del letargo a los demás de nuestra clase. Según su lógica todos los luchadores sociales son comunistas, favor infórmese más.

  4. Chupenlo con el comunismo!!! Modelo fracasado creador de pobreza y esclavizador del pueblo!!!
    Diganme donde chucha a resultado su maldita lucha de clases, donde el mundo socialista ha resultado???
    Metanse la izquierda por la raja y ponganse a trabajar weones flojos, si quieren algo trabajen por ello o quieren que papito estado se los pague!!!

    PAJEROS!!!

    • PROLEACTIVISMO on

      JAJAJAJAJAJAJ, que chitoso es cuando la ignorancia y el odio se juntan para escribir tanta imbecilidad, no hace falta argumentar nada ya que es obvio que tu capacidad de asimilación es nula. Anda a leer el Mercurio y sigue con tu alineación mental.

      P.D.: Seguramente tu repuesta será con puros insultos, no hace falta contestar nada más a este personaje vil reflejo de opinión ignorante.

  5. No es necesario ser comunista para tener conciencia, el comunismo y el capitalismo son generadores de pobreza, viven de los pobres, a ambos les conviene que exista miseria pues es el argumento de lucha para seguir existiendo y beneficiándose solo unos pocos…

  6. Angel González on

    Lamentablemente la avaricia y la codicia del ser humano, porque eso es lo que somos todos, humanos, seres débiles de carne y hueso, lo del partido politco es una palabra para sentirse representantes de algo, quizás las personas que iniciaron dichos partidos en sus comienzos fueron buenas personas, pero los que con el tiempo se dieron cuenta de lo lucrativo que podía llegar a ser dentro de la política son los que corrompieron el sistema que hoy está en decadencia. Hoy somos las ovejas rodeadas de lobos hambrientos de riqueza y poder. Es lamentable pero es una realidad. Y sí no lo paramos a tiempo podemos ser una nueva Venezuela o Cuba y morir en el intento.

Dejan tu comentario