EDITORIAL: ¿Es un desclasado Ramón Ulloa?

14

ramon-ulloa-desclasado-3

 

Un debate muy interesante se generó ayer en las redes sociales sobre los videos que andan dando vuelta de Ramón Ulloa, donde lo trataron de desclasado, y lo cuestionaron por no informar las demandas ciudadanas. Sobre su reacción, algunos dijeron que se había enojado, otros que no, el punto es que al ser algo subjetivo, discutir sobre eso es perder el tiempo. Por el contrario, si vamos a los hechos, podemos decir categóricamente, que Ramón Ulloa mintió de manera descarada.

 

Canal 13, además de ser un constante agente de desinformación masivo, criminaliza constantemente las demandas del pueblo y censura lo que a la clase dominante no le conviene mostrar. Pongamos 4 ejemplos concretos:  Canal 13 criminalizó de manera absurda la marcha contra las AFP asociándola con los destrozos y los encapuchados, mostró datos falsos para criminalizar el paro de los empleados públicos, no mostró ni por un segundo la Huelga de trabajadores de Sodimac Homecenter que duró casi un mes y hasta ahora no han informado sobre la huelga de hambre que lleva la machi Francisca Linconao.

 

Acá no se trata de determinar si Ramón Ulloa es una buena o mala persona, si es más o menos simpático, quizás ayuda a las abuelitas a cruzar la calle y también rescata perritos callejeros. Esto se trata de hechos, y Ramón Ulloa es rostro del Canal 13, cuyo accionista mayoritario es Andrónico Luksic, con todo lo que aquello significa. Y cuando alguien de origen humilde elige defender los intereses de la clase explotadora, los que por lógica, son completamente opuestos a los de su clase de origen, por supuesto que es un desclasado.




Compartir.

14 comentarios

  1. Piraña vende patria on

    si, es un desclasado culiao como mucho otros fachos pobres que andan pululando por ahí para ver si les tiran una migaja los ricachones delincuentes.

  2. Ramón Ulloa, Ivan Núñez y Gonzalo Ramírez, son exactamente el mismo especimen: cabros morenos, de barrio; con un poco de labia y percha; pero sumamente ambiciosos, aspiracionales y con patrones de éxito distorsionados por la sociedad de mercado.

    Por lo tanto, ocurrió lo lógico: se vendieron por unas cuantas lucas -cual Judas-, dando la espalda a su lugar de origen, su gente, su pueblo. Porque creen que la fama les permite mimetizarse con la “gente linda”.

    Pero tarde o temprano, sus hijos, amigos, familia o sociedad, les van a pasar la cuenta por mentir, ocultar y distorsionar la verdad para beneficio propio, o por intentar asimilarse a sus patroncitos.

  3. “Desclasado”… concepto de mierda jajajaja. Clásico acomplejado al que le hierve la mierda ver cómo algunas personas se esfuerzan para salir de la mierda y no volver a pisar el “barrio” de patos malos.. superación se llama eso… manga de resentidos…

    • pobre aweonao…..chuparle la corneta a tu jefe no es esforzarse….distorsionar la verdad no es superación…abre los ojos pobre tarado cornetero

      • “Pobre aweonao”… jajajaja risa me da…. “chuparle el pico al jefe”…. ve?, es ud un acomplejado… es ud el que se ve a sí mismo como “menos que el jefe”, por eso lo considera humillante. La gente que se supera a sí misma NO se siente menos que otra, habla de igual a igual con el jefe, y logra au cometido de surgir… Uds son los que miran pa’rriba al “patrón”… mentalidad weona de “shrabajaores conshra patshroneh”… basura. Asi el país no se desarrolla

        • cantinflas on

          guajajajaajajaja te cacharon y te ardió el hoyo cornetero de tu jefe….tus frases son las típicas de un lame culos y un chupa vergas. jajajaaaaa

          • Facundo Hoger on

            Quédate con tu orgullo entonces y quédate ganando el sueldo mínimo toda la vida. Si prefieres eso, adelante…

  4. Ramon Ulloa,es un chanta se lo digo yo personalmente,ya que ami me toco llevarle la mudanza a su Padre de Achao a PUERTO MONTT,Y EL EN VARIAS OPORTUNIDADES A NEGADO SER CHILOTE ,POR DAR DOS CASOS EN EL CANAL CUATRO DE VALPARAÍSO DONDE SE LE PREGUNTO SI EFECTIVAMENTE ERA DE CHILOÉ Y DIJO LO SIGUIENTE:BUENO TAN ASI NO ES YA QUE YO ME CRECÍ EN PUERTO Montt cerquita de Chiloé ,pero no el mismo Chiloé y ahora que andaba reportando en esa zon reconoce ser Chilote ,lo encuentro totalmente chanta.

  5. Cabros… la “lucha de clases” es cosa del pasado…. paren con el resentimiento. EL país se construye con propuestas, no tirando mierda por mera envidia y chaqueteo tan chilensis, que es transversal a “fachos” y “progres”…. jajajaja gamba vale callampa… seguro pagan el hosting haciendo trueque….

Dejan tu comentario