Hermoso: Estadio pifió a los delincuentes de la familia Luksic en la Teletón

2

LUKSIC 33

 

1) La fortuna de los Luksic alcanza los 10.300 millones de dólares, (el doble que Donald Trump), y su donación a la Teletón fue de 6,5 millones de dólares, equivalentes apenas al 0.06% de su fortuna. Eso no es una donación, es una pequeña “devolución” de todo lo que nos ha robado esta familia de delincuentes. (Y devolución entre comillas porque después lo recuperaran con la Ley de Donaciones)

 

2) No amigos fachos, esclavos defensores del amo, ni gente sin Conciencia de Clase, ese “al menos Luksic donó esa plata” no vale, más aún considerando que Luksic explota a sus trabajadores, contamina todo el norte de Chile, pasa por encima de la justicia, y tiene sin agua a Caimanes

 

3) Que para una familia 4.400 millones de pesos sea apenas el 0,06% de su fortuna, habla de la inmoral desigualdad social de Chile. Precisamente, el origen de todos los problemas que tiene el país. Esto es matemáticas: Para que pocos tengan tanto, muchos deben tener poco. Por algo mientras la mayoría de los chilenos cada vez somos más pobres, mientras que la oligarquía cada vez tiene más dinero.

 




Compartir.

2 comentarios

  1. ANARCO-SINDICALISTA on

    “Detrás de cada fortuna se esconde un crimen”…no deja de ser verdad, o acaso los ingenuos creen que la gente normal se enriquece de la noche a la mañana sin cagarse a OTROS??

Dejan tu comentario