La Vieja fue internada en la UCI del Hospital Militar. Se recuperó y la dan de alta el martes

5

meme-reaction

 

Lucía Hiriart, conocida en el mundo entero como “La Vieja”, esta tarde le dio un par de horas de extrema felicidad a todos los chilenos, al difundirse el rumor de que había parado la chala. Sin embargo más tarde se supo la verdad: La viuda del dictador delincuente rastrero efectivamente había sido internada de urgencia en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Militar, pero ya se recuperó y será dada de alta el próximo martes.

 

Caba mencionar que más allá de esto, la vieja ladrona que desfalcó el país con Cema Chile, se encuentra en un muy delicado estado de salud, al punto de que cualquier chiflón de aire puede atentar contra su vida. Por lo tanto, hacemos un llamado a realizar una cadena de oración para que el Dios Demogorgon se la lleve de este mundo, y así deje de andar gastándonos el aire la señora buena para vivir.




Compartir.

5 comentarios

    • PROLEACTIVISMO on

      Lejos de si se le dice “La Vieja o no”, como en nuestra tertulia anterior, en un punto le encuentro la razón: esta “señora” (para no decirle vieja y herir su sensibilidad) nunca será juzgada por sus atrocidades debido a la gran red de protección con que cuenta este parásito succionador de recursos del estado; sólo queda el juico moral e histórico y que se vaya al infierno junto a Augusto José Ramón.

      • Hay miles de viejas y viejos en Chile que no son delincuentes, han trabajado para tener lo poco y nada que tienen. Muchos de ellos fueron víctimas de la violencia de la dictadura, de la cesantía, del PEM, del POJH, de la marginalidad y del hambre. Y muchos viejos y viejas aún siguen siendo sufriendo hoy con las pensiones miserables de las AFP’s y un sistema de salud para el que no son ni siquiera personas. Algunos sobreviven enfermos y sumidos en la pobreza, y son invisibles para una sociedad que los menosprecia llamándolos viejos como si envejecer fuera un crimen, como si hubiese dependido de sus voluntades.

        Ésas son las viejas y los viejos de Chile. Y yo siento respeto por ellos.

        /Los asesinos, los torturadores, los peores criminales de la humanidad son monstruos abominables por los actos que voluntariamente cometieron, no por los años que tienen./

        Saludos.

  1. JUAN SIN PATRIA on

    Dicen que se murió y que por miedo a que quede la patá, la van a cremar al igual que el mamo, que no se sabe dónde están sus cenizas…Lamentable su supuesta recuperación…

Dejan tu comentario