Llaman a movilizarse contra misa facha del falso perdón de los militares asesinos de Punta Peuco

1

punta-peuco-8

 

Organizaciones de DD.HH. y familiares de víctimas de la Dictadura, llamaron  a movilizarse contra el acto de solicitud de perdón de reos de Punta Peuco por estimarlo una nueva maniobra comunicacional para lograr la impunidad respecto a las violaciones a los derechos humanos cometidos durante la Dictadura Cívico-Militar. Las organizaciones afirmaron que el Estado con las declaraciones de autoridades a favor de indultos o beneficios especiales para los reos de Punta Peuco, está arriesgando la garantía de no repetición del terrorismo de Estado y de las más crueles violaciones a los derechos humanos que nuestro país ha conocido.

 

Como informa Radio Bío Bío, la coordinación convocó a movilizarse a Punta Peuco este viernes 23 de diciembre y efectuar una reunión en paralelo a la liturgia Ecuménica de Perdón, que protagonizarán algunos reos del penal. Por esta razón, enjuiciaron al Gobierno e hicieron un llamado a todas las personas a sumarse a la convocatoria, argumentando que sólo el 5% de los casos ha sido resuelto y precisaron que sólo 148 de las 1193 personas detenidas desaparecidas ha sido encontrada e identificada.

 

Los “abuelitos” que están en el hotel de Punta Peuco, no están presos por robar un tele, lo están por crímenes de lesa humanidad, piden perdón pero no están arrepentidos y ni siquiera dicen dónde están las personas que hicieron desaparecer. Por lo tanto, pueden hacer todas las misas que quieran los viejos de mierda, pero nadie los perdonará




Compartir.

1 comentario

  1. ¡Esos “presos políticos” todavía siguen creyendo que se los debe liberar porque “salvaron a Chile del Comunismo”! De ahí a que exijan ser condecorados como héroes hay solamente un paso. ¡Vergonzoso! Arrepiéntanse de corazón, comuníquenlo a la “familia militar” y a sus parientes y entreguen la información completa de los detenidos desparecidos, y cumplan sus penas dignamente, que es lo único que pueden hacer luego de su accionar como “agentes del estado”.

Dejan tu comentario