Nieto pastabasero de Pinochet: «La muerte de Víctor Jara fue un crimen pasional»

6

modo-termometro-2

 

1) Chilevisión e Iván Núñez se tienen que hacer cargo de llevar a drogadictos a la televisión. Tanto el jalero nieto de Pinochet como el senil Hermógenes Pérez de Arce no sólo mienten descaradamente, lo que hacen directamente es apología al genocidio. (De hecho ya se anunciaron querellas)

 

2) Las callamperías de los programas de «debate» en Chile no aguantan un día sólo día más. Lo único que hacen es normalizar un discurso fascista y a favor de la elite

 




Compartir.

6 comentarios

  1. Pobre y triste descendiente de Pinochet. Por sus habilidades, erudición y profunidad de pensamiento filosófico será elegido «cenador» por la UDI o su equivalente próximamente.

  2. Hermogenes aun ocupa el Plan Z como argumento, y el otro payaso descerebrado fascista de Molina, es un tipo que vive en una realidad paralela donde su abuela fue un gran reformista.

  3. ANARCO-SINDICALISTA on

    Entonces podemos deducir que el asesinato de Jaimito Guzmán también fue un crimen «pasional», y la ultraderecha hace tanta alharaca…

    • Eso no fue un crimen. Fue un favor al país por parte de los héroes del FPMR. Lacras como Guzmán y todos los que apoyan a asesinos, torturadores, violadores, terroristas de estado, automáticamente pierden su condición de seres humanos y deben ser ajusticiados como lo que son, excremento.

Dejan tu comentario