Para disfrutar con la familia: Las 10 mejores caras de sufrimiento de Andrónico Luksic al ser funado

6

luksic-jajajaja

 

Esta mañana, el empresario más poderoso de Chile, en el marco de la ridícula querella que presentó contra el Diputado Gaspar Rivas por decirle “hijo de puta”, fue humillado por valientes proletarios que lo escupieron y le tiraron monedas. Como sitio de información orgullosamente resentido, anti-oligarcas, y que disfruta ver en desgracia a los poderosos, (más aún si se creen Dios como Luksic), recopilamos las 10 mejores caras de sufrimiento que tuvo Andrónico cuando fue funado, para que gocen en familia este magnifico momento en la historia de Chile.

 

luksic-funa-3 luksic-funa-4

luksic-funa-12 luksic-funa-6 luksic-funa-7 luksic-funa-8 luksic-funa-9 luksic-funa-10 luksic-funa-11




Compartir.

6 comentarios

  1. no se q ganan tirandole monedas a ese viejo, debieron tirarle bombas de peos o pintura, hubiera sido mas entretenido, o una lacrimogena de esas de los pacos.

  2. PROLEACTIVISMO on

    Disfrutaría más viendo a este paria de la burguesía y delincuente con la lengua afuera colgado en un árbol de la plaza de armas…..conciencia y lucha de clases ahora!!!

  3. Ese viejo es enviado por el demonio, miren los pacos como protegen a la abeja reina, son capaces de morir por el viejo culiao guaton. Los pacos son soldados de Satan que siguen a los principes del mismo infierno, enviados por el demonio en persona, estos jefes de estos Pacos, son los politicos y los millonarios ladrones que estan coludidos para acosar , matar y explotar a todos los hijos de dios en este miserable país. Les contare, una vez yo venia del trabajo en la noche y vi a uno de estos esbirros del mal en una actitud extraña. escondi tras de un arbol , acto seguido el paco se saco una mascara y tenia cachos, piel roja y parecia una engendro abominable infernal. yo me asuste y no pude aguantar un grito de pavor, el demonio me descubre, pensando que me mataria, se abalanza contra mi pero yo saco mi cruz bendita y el engendro cae gritando pero comienza a blasfemar con una voz gutural, se abre una grieta en llamas en la tierra y por ahi desaparece esta blasfemia gritando y maldiciendo por haber sido descubierto, se cierra la grieta de la tierra y desaparecio. esta gente son seguidores de satan, la personificación del mal en este mundo.

Dejan tu comentario