Penetración Auricular: El secreto de Henry Boys para tener sexo y seguir siendo virgen

5

henry-boys-facebook-790x445

 

Luego de contarle al mundo que era virgen, los comunistas anarquistas proletarios resentidos comenzaron a burlarse despiadadamente de Henry Boys, sin saber que escondía una pequeña trampa: La Penetración Auricular. En entrevista para Revista Que Pasa, el intelectual ultraderechista y fanático religioso, relató:

 

“La penetración auricular es algo que descubrí en mis viajes a Thailandia. Por que claro, nadie en su sano juicio puede ser virgen a los 30 años, sólo un enfermo, trancado y lleno de contradicciones internas puede renunciar voluntariamente al sexo. Entones: ¿Cómo lo hace una persona que quiere compatibilizar su amor por Dios y a las sagradas escrituras con el neoliberalismo austrolibertario? Con la Penetración Auricular”

 

“La Penetración Auricular, por muy “moderno o comunista” que suene, es una práctica que ya salía en el Antiguo Testamento, donde los hombres introducían sus penes en el oído de sus mujeres y las mujeres a su vez introducían sus labios vaginales en el oído del hombre. Es el intercambio de amor más puro que puede existir. Y si lo dice la Biblia, significa que está aprobado por Diosito y el Espíritu Santo”




Compartir.

5 comentarios

  1. Será verdad que es virgen o está vendiendo la pescá para ver si agarra a alguna mina cartuchona y OPUS DEI??
    En lo particular no le compro su discurso mesozoico.

  2. Corruptus in Extremis on

    Según los canutos fanáticos Opus Dei, el sexo anal no es sexo, por lo que l@s cuic@s pueden llegar vírgenes al matrimonio, y así tranquilamente se pueden casar con sus primos y tener su primera vez, para reproducirse como conejos, ya que tienen asegurada la renta con “sueldos reguleques” en sus empresas familiares…

    También tienen “rotas” peruanas que les críen a sus hijos por sueldos miserables.

Dejan tu comentario