Teniente de Carabineros fue denunciado por abusar sexualmente de 20 alumnos

7

paco-violador-1

 

En el «hecho aislado» de Carabineros número 7286439837463984739 del año, el Teniente Aldo Valenzuela Perroni, instructor en la Escuela de Caballería, fue acusado de violación reiterada, tortura y abuso sexual contra una veintena de estudiantes de la institución. Dos de los afectados, Sergio Catalán y Paolo Lastra, entregaron su crudo testimonio:

 

«Un día me castiga con (la transcripción de) dos copias del artículo 19, que es bastante largo. Y en eso que saca a mis compañeros a formar, me lleva a una pieza, me agarra del cuello y me empieza a tocar. Me pegaba combos en los muslos, con las rodillas»

 

«Un día quería salir a ver a mi hija, él me dijo que qué cosa le iba a dar cambio, me pegó, me tiró al suelo, se bajó los pantalones. Yo me acuerdo que intentó violarme y yo quería salir arrancando pero no podía porque él estaba en la puerta y me golpeaba. Ahí el me tiró al suelo y de rodillas, me obligó a que le practicara sexo oral»

 

La Defensoría Policial Solidaria se querelló contra Valenzuela por los delitos de violación reiterada consumada, abusos sexuales reiterados y apremios ilegítimos, acusando en calidad de encubridores a los capitanes Marco Garcés Arancibia, Cristian Matus Torres y a los suboficiales Juan Carlos Amengual, Juan Carlos Puebla Rojas y Patricio Morales Márquez. Según explican los denunciantes, han recibido diversas amenazas por parte de funcionarios de Carabineros debido a la denuncia contra Valenzuela.

 

Carabineros de Chile, un violador en tu camino




Compartir.

7 comentarios

  1. Lo quiero ver en El Mercurio, en La Tercera, en La Cuarta, en Las Últimas Noticias, en los Canales de TV 4, 5, 7, 9, 11 y 13, y si no, no lo creo. – con un análisis, descripción detallada de los hechos, comentarios de los superiores y con los resultados de la investigación, y de las querellas presentadas. ¿Estaré soñando?

  2. Esto es porque los paco son degenerados soldados de Satan para hacer el mal a los hijos de dios. Sus jefes son politicos y millonarios que los mandan como personificacion de la maldad en la tierra. Esta gente no tiene otro destino que volver de donde viene, al mismo infierno, devueltos ahi por dios padre.

      • acaso debe salir la palabra carabinero en la biblia??, malos , maldad, satan , demonios, todos esos nombres aparecen en a biblia, esos pacos son unos engendros del mismisimo infierno enviados por Satan , a cargo de entes malignos, los politicos y los millonarios. te contare algo, Una vez venia del trabajo y vi a uno de estos pacos en actitud extraña, me escondi tras un arbol, y vi que se sacaba una mascara , tenia la piel roja y cachos , yo me asuste y grite, me descubrio y pensé me mataria(son asesinos innatos, gozan haciendo la maldad a los deviles y a los pobres), auyo como animal , acto seguido se abrió un hoyo en la tierra y salen llamas, se fue por ahí blasfemando y echando mil maldiciones por haber sido descubierto, ya sabes ya , estos son soldados de Satan.

  3. La iglesia católica y sus casos de toda clase de abusos se parecen baste a este episodio, explica muy bien por qué después hay conductas de abuso y tortura a detenidos incluso a menores de edad, es evidente que instituciones altamente jerarquizadas y encubiertas por otros poderes políticos por la utilidad que reportan hacen posible esto y la impunidad venidera

Dejan tu comentario