Valiente Soldado: Traductora reveló que Pinochet se puso a llorar cuando supo que lo enjuiciarían

4

pinochet-114

 

Con el paso de la historia, ha quedado en evidencia que Pinochet, lejos de ser el “héroe” que vocifera la derecha, en la realidad fue un dictador analfabeto, completamente ignorante, apocado, empleado de Estados Unidos, y que más encima, se robó y ayudó a robar el país completo. Como muestra de lo anterior, vale la pena recordar la entrevista a la traductora Jean Pateras, encargada de comunicarle las instrucciones de la policía cuando fue detenido en Londres, quien reveló que Pinochet se puso a llorar y fingió demencia cuando supo que lo iban a enjuiciar. Un artículo de Radio Villa Francia detalla:

 

“La verdad es que todos esperábamos que iban a decir que sí, que se podía ir (… y vino el resultado…) formalmente le tuve que decir que no se iba ¿entiende lo que le estoy diciendo? sí (me dijo) y claro, él empezó a llorar, eso sí, lo vi llorar”

 

“Me acuerdo que alguien de la familia o uno de los amigos de él dijo ‘yo no sé por qué él no dice que está loco o que tiene alzheimer para que lo manden a Chile’ y él decía ‘yo no he cometido ningunos errores, no he cometido nada malo, yo voy a responder por todo lo que tenga que responder, pero yo no he hecho nada incorrecto”

 

“Una vez que lo fuimos a ver con el médico, me dijo (Pinochet) en Wentworth ‘mira china que raro ¿sabes qué? esta mañana me levanté y no sabía quien era mi esposa (Lucía Hiriart)’ yo le dije ¿ah si? que raro, que raro, aha…“

 

Y estas mierdas son los “valientes soldados”. Una tropa de cobardes que sólo fueron valientes con una metralleta en las manos asesinando a gente desarmada




Compartir.

4 comentarios

  1. ANARCO-SINDICALISTA on

    Un dictador protegido por la Concerta que no descansó en devolverlo para que fuera “enjuiciado” en Chile, cuando fue detenido en Londres, argumentando que Los países extranjeros no tenían jurisdicción para juzgar a este genocida…Murió el perro pero su legado continúa intacto…

  2. Por la sanidad mental de este pais…hay que pescar unos pinochistas reculiaos y cagarlos a palos en plena alameda………con amplia cobertura de prensa nacional e internacional…………….decirle al mundo que ya estamos aburridos de las ratas pinochistas……………………………y que solo estamos desratizando y limpiando al pais de tanta mugre……………….

  3. PROLEACTIVISMO on

    Fundación Pinochet y Corporación 11 de Septiembre, ambos tienen páginas en internet: googleen y mátense de la risa con sus extensos textos históricos y análisis políticos de erudición casi al nivel de Foucault o Friedrich Nietzsche…Increible el nivel de estupidez de algunas personas en defender lo indefendible, cabezas de puro hueso que no contextualizan ni ven ninguna arista de lo sucedido en aquella época, ignorantes totales encerrados en su paroxismo ideológico.

Dejan tu comentario