VIDEO: Boric mandó a la cresta al Ministro Campos en sesión por crisis del Sename

7

boric-5

 

Durante la sesión especial realizada en la Cámara de Diputados para abordar la crisis estructural del Sename, donde recordemos, están matando a niños todos los meses, existen denuncias por torturas e incluso redes de explotación sexual infantil. Fue en este contexto, que el Ministro de Justicia Jaime Campos, aseguró que el hogar donde murió Lissette Villa, estaba en mejores condiciones que el internado donde él estudió en Talca hace décadas. Ante tamaña mentira, (los hogares del Sename funcionan en condiciones miserables ya que la mayoría están privatizados), Boric lo increpó duramente, siendo respaldado por el diputado ex DC René Saffirio, uno de los pocos que si ha estado preocupado por la situación que viven los niños.

 




Compartir.

7 comentarios

      • ANARCO-SINDICALISTA on

        Si poh campeón, si es re fácil ganar cerca de 12 palos y dárselas de revolucionario…pobre gil que aun cree que desde el parlamento se puede hacer la revolución…Si averigüa un poco, le aseguro que se va a decepcionar…

        • jajaj que resentido este pobre hueón, si te raja el ano que el loco gane esa cantidad de dinero por predicar tu verborrea ponte a trabajar, te puedo asegurar que con ese nick y pasando todo el dia posteando hueás, no harás la revolución y tampoco te dará de comer.

          • ANARCO-SINDICALISTA on

            Qué vocabulario digno de una persona que se las da de “progre”, insultando sin conocer al oponente. Tu lenguaje más bien se parece al utilizado por el momiaje recalcitrante: *resentido. *te raja el ano, *ponte a trabajar, y toda esa basura propia de un sujeto conformista-individualista que le vale un cuesco el dolor de la clase explotada y oprimida del país cada vez más inmerso en este asqueroso capitalismo. Me importa bien poco este parlamento espurio y lleno de weones cuestionados por casos de corrupción, coimas y conflictos de interés. No perderé más tiempo discutiendo contigo y tu fanatismo por estos demócratas de cartón, cada uno es libre de pensar como quiera y abrazar los tipos de lucha que más les convengan, bueno y de comer, no te preocupes, estoy acostumbrado/a a vivir con lo mínimo, ya que tengo bastante calle.
            P.D. Para que te “arda” como tú lo expones soy MUJER, pedazo de m….

  1. Este ministro lamentablemente integra las huestes de los viejos huevones útiles para los sacadores de provecho a costa de lo que sea – en este caso la juventud desvalida y desprotegida. ¡Y Chile está lleno de ellos! ¡ Viejo tonto de mierda, al tacho con él !

Dejan tu comentario