VIDEO: Escupen y le tiran monedas a Andrónico Luksic en la funa más hermosa del año

9

luksic-12

 

1) Con esto, el HERMOSO conteo de funas, (que esperamos de todo corazón siga aumentando), queda: José Antonio Kast, Sebastián Piñera, Marisol Turres, Bárbara Figueroa, Ricardo Lagos, Daniel Farcas, Patricio Melero, Fulvio Rossi, Jovino Novoa, Pablo Longueira, Manuel José Ossandón, Canales de TV, Carolina Tohá, a los empresarios de la Cámara de Comercio, otra vez a Sebastián Piñera, otra vez a Ricardo Lagos, Felipe Kast y ahora a Luksic.

 

2) A modo recordatorio, parte del prontuario delictual de Andrónico Luksic incluye: Dejar sin agua el pueblo de Caimanes, explotar trabajadores, coludirse con sus empresas, contaminar Antofagasta, contaminar con Alto Maipo, estafar con el Banco de Chile, financiar a la Concertación/Nueva Minoría, y mentir con que subió el Everest siendo que todo el mundo sabe que lo subió gracias a un sherpa lo llevó a lapa.

 




Compartir.

9 comentarios

  1. Pata en el traste no mas a este y todos los depredadores mediambientales…………………..tambien a los politicos delincuentes financiados por este ecologicida…………………….que siguan no mas estas funas……………………..unas cuantas patas en el culo a estos asesinos de los ecosistemas es poco pal daño que han hecho……………

  2. Jaja patética la funa, a eso se ha reducido el neo anarquismo del siglo XXI. Bancar a una tropa de nenas tirando escupos a personas.

    • Qué mierda es el “neo-anarquismo”??, necesito ilustrarme con su sapiencia señor NOBEL…Condenan el descontento de gente que defiende un recurso tan escaso como es el AGUA, y son los primeros en propiciar las mal llamadas “detenciones ciudadanas”… CHILE, PAÍS CLASISTA, me paso por el HOYO tu basura de comentario…

  3. Piraña vende patria on

    jajajaja el viejo quería arrancar por otro lado mas piola pero el juez lo mando a la cresta y le dijo que debía abandonar la sala por donde lo hicieron los demás…..ahora sabrá lo que siente la gente cuando en las huelgas les tira los perros con uniforme

  4. Que porquería de nota…….. Nadie tiene derecho a escupir ni tirar monedas a nadie . Sepa usted que una de las razones de un medio además de informar es educar , y llamándola “hermosa” a esta funa es lamentable . Qué pena Chile se esté convirtiendo en un país con tan pocos recursos morales en casi todos los ámbitos . Ud señor periodista , ud señores dueños de este medio , Uds los fumadores ,serían capaces de dejar en manos de la opinión pública sus emails , whatsapp o cualquier medio de comunicación personal a ver si son tan santos ? No lo creo ……

  5. Poco, muy poco, par este lanza internacional,,,,, y los perros coml lo protegen,,,, y despues se victimizan estos pacos, mala clase,,,,, como protegen a estos ladrones de nuestro Chile.

Dejan tu comentario