100 años de perdón: Justicieros le hicieron un «portonazo» a Mariana Aylwin

8

mariana vieja facha

 

En uno de los actos de redistribución de riqueza más hermosos que se recuerden, valientes justicieros enmascarados, guiados por los valores de la Justicia Social, recuperaron un lujoso automóvil en propiedad de Mariana Aylwin mediante la táctica del «portonazo». El hecho ocurrió en Vitacura, esa comuna cuica donde todos se casan entre primos.

 

Para quienes no sepan, Mariana Aylwin, como buena militante DC, es una de las mayores enemigas declaradas de la Clase Trabajadora. Por ejemplo: Dice que la ideología de izquierda no permite el progreso, defiende el lucro en la educación, se indigna porque el pueblo quiere linchar a la elite, dice que nadie querrá ser parlamentario con tanta crítica, y sale todos los domingos en la Prensa Burguesa defendiendo a los oligarcas.




Compartir.

8 comentarios

  1. Piraña vende patria on

    como no, si vive en una de las comunas con mayor concentración de delincuentes por habitantes de la RM….hay que ser bien valiente para ir a pasearse por allá y que no te estafen o te den boletas falsas…..en todo caso…justicia divinaaaaa

  2. Como puede haber tanta distorsión valorica. Avalando delincuencia, insultando a una persona víctima de un acto delictivo, inventando estupideces sobre ella, en que vamos a parar?? Cuiden al país. Aporten de manera positiva!! Así nunca creceremos como país!! Es una pena la decadencia valorica!!

    • *distorsión; *valórica; *qué, *decadencia valórica…de qué se trata tu comentario sin fundamento, sólo una pataleta. Aprende a redactar y tú también aporta a la discusión, entendiendo el enojo de la gran parte de la ciudadanía. A lo mejor como vives en un condominio no lo vas a entender «hijita de papi».

  3. POBRE MARIANA NO TIENE LA CUKPA DE LOS PEDAZOS DE MIERDA DE ESTA WEA DE PAGINA QUE AVALAN LA VIOLENCIA, PUDRNASE SACOS DE WEAS , GUERRILLEROS AL PEO METANSE SU CAGA DE POLERA DLE CHE POR LA RAJA HUMANOIDES RECULIAOS, VIVA LA DC LA MARIANA Y LA DEMOCRACIA DEL PAIS PERROS CONCHESUMADRES!!!

Dejan tu comentario