Acciones de Pesquera Peruana que compró Piñera mientras era presidente crecieron un 94% tras fallo de La Haya

5

piñera 98

 

En la comisión especial creada para investigar la compra de acciones de Exalmar por parte de Sebastián Piñera mientras aún era Presidente, un escándalo que ya es de nivel internacional, el ministro de Producción del Perú, Piero Ghezzi, señaló que la pesquera peruana tuvo un crecimiento del 94% luego del fallo de La Haya. El Documento señala:

 

«En el primer semestre del año, las ventas de Pesquera Exalmar registraron ingresos por US$122.3 millones, fomentado por las mayores cuotas pesqueras que se tuvieron en la segunda temporada del año (noviembre 2013 a enero 2014) y que se vendieron a lo largo de este año. El gerente de Administración y Finanzas de Pesquera Exalmar, Raúl Briceño, indicó que estos ingresos representan un crecimiento de un 94% respecto a la primera mitad del 2013. El aumento del volumen de pesca registrado en 2014, después del fallo, es, en gran medida por las nuevas áreas del dominio marítimo»

 

1) Acá vemos nuevamente la incontinencia de Piñera a la hora de negocios. Un corrupto que pasa por encima de todo con tal de ganar dinero, ya sea robando o haciendo negocios mientras era Presidente a costa de que le vaya mal a Chile

 

2) Piñera duplicó su fortuna mientras estuvo en La Moneda, sólo por eso quiere volver a ser Presidente




Compartir.

5 comentarios

  1. este tipo es un enciado del demonio a la tierra para hacer el mal a los demas, ya esta viejo pero satan le da fuerzas y brios con su maldad. miren tiene como 70 años su mision en la tierra es robar y hacer el mal hasta su ultimo dia.

  2. Piñera es el fiel reflejo del chileno profundo, ese del que no nos gusta hablar: el weon que se cola en la fila, que se queda con el vuelto si le dan de más, que se mete a la mala al metro, que se compra un auto y se cree la raja, que siempre tiene (y necesita) a quien mirar en menos independiente de su situación socioeconómica (o como dice la canción «ponga atención, mi compadre, que vienen nuevos negreros»).

    Cualquier weon que esté en la situación de este payaso ladrón no va a ser menos, y como somos chilenos, se nos saldrá siempre la de tratar de se «mas vivito», es parte de cultura nacional, del patrimonio intangible…así que como dicen los argentinos: «hay que estar…»

    El problema no es que Piñera sea más o menos ladrón (cosa que por lo demás, todo el mundo sabe), el problema es creer que somos vivos y levantarse a votar por este u otro weón, creyendo que la hacemos de oro, lo que demuestra empíricamente que somos en realidad un país de gente ignorante, olvidadiza, ingenua y de plano wevona…es lo que nos merecemos, ni más ni menos.

    • Totalmente de acuerdo somos chilenazos y reweonazos, pero WEONES con mayuscula, como cuando le creyeron el cuento de que iba a acabar con la delincuencia.

  3. Piraña vende patria on

    y muchos imbéciles creyeron la mentira de piraña de que ese pedazo de mar no tenia recursos marinos que explotar y que prácticamente era un desierto marino…..una vez mas las mentiras de este vende-patria quedan al descubierto.

Dejan tu comentario