Comprando la justicia: Las maniobras de Carlos Larraín para evitar que su hijo asesino fuera a la cárcel

23

carlos-larrain-corrupto

 

A propósito del comentario de Carlos Larraín sobre la Machi Francisca Linconao, donde aseguró muy suelto de cuerpo que “la presión mediática sobre los tribunales estaba fomentando la impunidad”, recordaremos todas las maniobras que tuvo que hacer él, para evitar que su hijo asesino fuera a la cárcel tras atropellar a una persona mientras manejaba borracho. Donde repasemos: Lo dejó botado, mintió innumerables veces, compraron testigos falsos y hasta falsificaron una autopsia. A continuación, un pequeño “ayuda memoria”.

 

 

Y este sinverguenza, diciendo sobre la Machi Francisca Linconao que “la presión mediática sobre los tribunales está fomentando la impunidad”

 

Deberíamos estar colgando a Carlos Larraín y a la mierda de su hijo en la plaza




Compartir.

23 comentarios

  1. Sin ser juez, solo con los hechos narrados, Martín Larraín, es culpable del atropello, porque iba borracho como huasca y todavía lo atripelló en la berma, como iría tambaleante, este hijo del momio Carlos Larraín, pero la plata manda más que lo que ordena la justicia, esos tres jueces solo se compraron el título de abagado, no saben lo que es impartir justicia frente a los hechos innegables, estos solo han hecho de la justicia que vale callampa, callampera, no hay más, por eso estamos como las guevas en Chile, el vil dinero, es el que mada en Chile,la justicia está podrida en los tribunales de justicia, vale mierda hirviendo y cdsm.

  2. Hernán Canales era un viejo ebrio que iba caminando al lado de la carretera en la madrugada. Lo atropellaron pasado una curva, sin claridad realmente si fue en la calle o la berma, la cual además estaba inclinada. Si bien el “testigo clave” señalo que iba zigzageando, no es dificil imaginarse un ebrio caminando mal. Esto no quita que el otro weon haya podido actuar mejor, pero puta, no es que el otro tampoco se la haya buscado.

  3. CARLOS VERGARA on

    NO TE DA DERECHO DE MATAR A UNA PERSONA PORQUE VA CURADO POR LA CALLE,ESE HIJO DE PERRA DE LARRA-IN EN UN ASESINO QUE POR TENER PLATA NO TUBO CONDENA, ASÍ ES EN NUESTRO PAÍS DONDE LOS RICOS PISOTEAN A LOS POBRES, COMPRAN A LOS JUECES QUE VALEN CALLAMPA.

  4. Si bien es cierto, el señorito Larraín es un ASESINO. La culpa sigue siendo del pueblo,ya que en nuestras manos está el cambio en la política. Nosotros somos quienes debemos acudir a las urnas a votar por gente nueva y no por los mismos weones sinverguenzas de siempre que siguen haciendo lo que se les antoja y ayudando a los suyos. Basta de corrupcion politica y robos indiscriminados al pueblo. Basta de abusos, basta de leyes que solo nos perjudican a nosotros con más impuestos y obligaciones, pero nada de benficios para la clase trabajadora.

    • imposible, chile ya esta diseñado social y legalmente para favorecer a los ricos, los dueños de chile, el resto somos todos obreros cuasi-esclavos.

    • Totalmente de acuerdo contigo ,La culpa no es del chancho ,sino de quien le da el afrecho” dice un adagio popular chileno que una vez mas se cumple en nuestro país ,campeón mundial de hechos policiales o políticos donde la “justicia” decide quien es bueno y malo,y la única manera de cambiar este sistema ,de una vez por todas es votar por gente que valga la pena para poder remover de la Constitución esa añejas leyes que ayudan y facilitan el Trabajo a estos Jueces corruptos y vendidos,que no hacen otra cosa que enlodar nuestra reputación en el Exterior y aumentar el nivel de injusticia que siempre ha existido en Chile, y engrosar las Cuentas corrientes de estos mal llamados ” Jueces”,que recibieron su Titulo seguramente como se dice ” entre gallos y Medianoche,”…

      • guacho deforme upeliento on

        Esto se llena de cuarentones y cincuentones diciendo que si uno va a votar cambiara algo de toda esta mierda

        cuantos años llevan votando y que han cambiado?

        y cuales son nuestras opciones weones como Claude o Parisi? jaja por favor

  5. Los comentarios y el artículo son una basura. Cómo es posible que diga al final “EN CHILE LA DESIGUALDAD ES TAN GRANDE QUE HASTA LA JUSTICIA SE PUEDE COMPRAR”… de qué m… están hablando??!?! Nombran a Chile como un país corrupto cuando es de lo menos corrupto del planeta. Impresionante como la izquierda no teme destruir la imagen país por hacer un ataque político. Qué pocos escrúpulos!! aunque no me sorprende… Por otro lado, el caso de este pendejo estúpido ya casi no se puede criticar, ha sido taaaan manoseado que cualquiera de las cosas que se dicen/dijeron puede ser mentira.

  6. OIGAN! aqui el culpable no es el juez, EL JUEN Q SE VENDIÓ FUE EL FISCAL! ESE WM HIZO MAL LA PEGA, EL FUE EL QUE LIMPIO LA ESCENA EN FAVOR DE LARRAIN! ESE CSM LO AYUDÓ!

  7. geral silva on

    Siempre la GENTUZA con plata, tapando su MIERDA, ejemplo para su HIJO ,seguir siendo asta su MUERTE, un MISERABLE CRETINO como su PADRE.

Dejan tu comentario