Enseñándole a un facho: ¿Por qué es compatible apoyar el #NiUnaMenos y criticar a Van Rysselberghe?

7

endogamia 3a

 

Si usted tiene alguna red social de las 38765373 que existen, podrá haberse dado cuenta que ante cualquier crítica que le hacen los inteligentes y sexys izquierdistas a las mujeres de derecha, los fachos, en su incapacidad para realizar sinapsis, critican de vuelta: “olle tu hapoyas el ni una menos y aora andas kriticando a las mujeres” o “te dises feminizta y handas faltándoles el rrespeto”, por poner dos ejemplos habituales. Ante este absurdo falso silogismo, y como nuestra misión es educar a los fachos unineuronales, expresamos lo siguiente.

 

Pongamos 3 ejemplos: Lucía Hiriart, Jacqueline Van Rysselberghe y Soledad Bacarreza. A Hiriart no se le critica por ser mujer, se le critica por ser una sádica llena de maldad, por desfalcar al Estado utilizando Cema Chile y por ser un personaje clave en la historia de un Dictador. A Van Rysselberghe no se le critica por ser mujer, se le critica por la increíble cantidad de frases machistas que dice, por querer coartar la libertad de la mujer, por su homofobia y por defender la Desigualdad Social. Y a Soledad Bacarreza, tampoco se le critica por ser mujer, se le critica por su racismo, por su clasismo y por no entender que existe la presunción de inocencia.

 

Tenemos más que claro que ustedes son tontos amigos fachos, pero por favor hagan un esfuerzo de entender: Cuando los simpáticos y divertidos izquierdistas decimos algo no se critica el género, se critica una acción o postura. Sin ir más lejos, cuando ustedes dicen que no se puede criticar a mujeres por ser mujeres, o que criticarlas es “faltarles el respeto”, eso, precisamente, es algo increíblemente machista. Todos somos iguales, no debe existir preferencia o discriminación alguna sólo por el sexo de una personas. Por lo tanto, amigos ultraderechistas, esperamos que dejen de hacer el loco y sean un poco más dignos, para que dejen de humillarse cada 5 minutos.




Compartir.

7 comentarios

  1. Piraña vende patria on

    Enseñándole a un inteligente y sexy izquierdista: ¿Por qué no es posible educar a un facho?

    Porque al momento de nacer sus padres ya saben que va tener poca capacidad neuronal y un reducido cerebro ya que lo heredaron de ellos, por tanto se ocupan de enseñarles desde el momento mismo de su nacimiento las ideas estúpidas que aprendieron de sus padres no dejando cabida para que pueda entrar una nueva idea. Dentro de las cosas que les enseñan están: el creerse ingleses, robar al Estado, aprovecharse de los mas desvalidos, que lo comunistas comen guaguas, que el Mercurio es la segunda Biblia y que el huaso macabeo salvo Chile del comunismo.

    Por lo tanto no vale la pena invertir tiempo en discutir con estos autómatas del fascismo acerca de la igualdad, dignidad y probidad ya que no existe espacio en su cabeza para temas reales

  2. Richard Lakes on

    En mi opinión, la única vez q tuvo validez ese comentario de los fachos fue cuando salió elegida la Kathy Barriga (más insultos y burlas que argumentos).
    Y estos weones no tienen cara para usar el argumento del niuna menos, si hacen mierda a la Camila Vallejos…

    • La camila vallejos se hace mierda sola… es como el borracho que se mató solo, no fue capaz de enfrentar la cagada que dejo en el pais

  3. ¿Y se podrá respetar a Gabriel Salazar y al mismo tiempo condenar el apoyo que le brindó a sus coleguitas acosadores de la la U. de Chile?

  4. LAS CUICAS FEMINISTAS SON CLASISTAS Y RACISTAS on

    Son incompatibles porque si bien la sociedad está en una parte dividida en géneros, hombre y mujer, también está dividida en clases sociales y en raza. Y lo más probable es que las feministas blancas vivan en desventaja con respecto a los hombres, pero también viven en ventaja por sobre personas no blancas y mujeres no blancas y mujeres de menos recursos o pobres. El concepto existe, se llama feminismo blanco y de hecho carece de interés por integrar a las personas de color y a las mujeres de color o a los homosexuales de color (de color en Chile seríamos las latinas que nos vemos latinas, las mujeres nativas de pueblos originarios, y desde unos años hasta ahora los latinos de Perú, Bolivia, Colombia, e inmigrantes de Haití, etc.)
    Incluso el quiebre en el movimiento feminista, o también de las minorías sexuales, se produce por esos factores: las mujeres, los gays, etc, de clase alta o los blancos VAN A QUERER DIFERENCIARSE SIEMPRE DE NOSOTROS, las mujeres latinas, lesbianas latinas, lesbianas latinas pobres, porque las blancas viven en privilegio.
    Ahora también hay que entender cómo el feminismo ya ha nacido dentro del concepto económico del capitalismo y vive hoy dentro del concepto de neoliberalismo, por eso que van a apelar a “igualdad” mientras se trate de compararse con hombres blancos que trabajan y ganan por sobre ellas, pero nunca para igualdad considerando todas las mujeres que no pueden llegar a la universidad para competir, mucho menos para aquellas que quedan embarazadas siendo menores de edad, menos para las que pierden sus tierras en el sur por ejemplo, y aún menos las mujeres de otras culturas que tienen otras costumbres y no se quieren subordinar a dicha competencia econónima en primer lugar.
    El mundo existe hoy dentro de todos estos factores de colonización, y el feminismo también, como todo.

    Resumiendo, las minas blancas pueden ser feministas pero igual siguen siendo racistas y clasistas.

    (Ahora algo personal. Yo soy mina, pero soy latina. Y pensando bien en mi misma vida desde mi propia experiencia, las únicas que me han cagado toda la vida ya sea en el colegio, la U, la pega, la amistad y las relaciones de pareja, han sido mujeres. Y muchas veces las mujeres blancas me han llamado por sobrenombres racistas. Así que si alguna mujer no blanca por ahí entiende lo que digo o ve o ha visto lo que digo en que una weona blanca la llama poco solidaria con las mujeres, lo más probable es que esté actuando desde su posición socio económica o racial. O sea, las minas cuicas igual nos van a llamar peucas. No seamos solidarias con las weonas blancas, seamos solidarias con las personas de nuestro color y de nuestra clase, porque ellas nos van a cagar. Si no basta ver cómo todas las weonas cuicas igual siguen siendo de derecha y votando por weones que abiertamente apoyaron o apoyan a Pinochet lo que hizo y lo que siguen haciendo. La minas cuicas, las blancas con platas, SON CLASISTAS Y RACISTAS.) Por favor si alguien lee todo esto y ve mis predicciones cumplidas, CÍTENME.

Dejan tu comentario