Manifiesto de Henry Boys deja en claro que está completamente cagado de la cabeza

11

(Vía La Tercera)

 

Con una foto tratando de demostrar una masculinidad forzada, lo más seguro que para combatir sus propios fantasmas internos, el ultraderechista Henry Boys, más conocido como el facho virgen con suspensores, nuevamente expuso que se trata de un pobrecito completamente cagado de la cabeza, ignorante a más no poder, y que la burbuja en la que vive lo hace hablar puras weás. Parte se su manifiesto publicado en La Tercera señala:

 

Siempre he estado peleando por causas imposibles. Desde niño me pongo del lado de los más débiles. En sexto básico, mi mamá me regaló una Constitución y ahí partió mi amor por el Derecho. Un día, una profesora le quitó una pelota a un compañero de curso y yo lo defendí. Le dije que estaba haciendo algo en contra de la Constitución. Cuando entré a la carrera lo hice porque mi vocación era pelear por la justicia. Juan Pablo II, Alberto Hurtado y Jaime Guzmán son mis referentes. Ellos han marcado mucho mi vocación. Han sido personas que dieron su vida por los demás. Siempre he sido un luchador, entonces admiro mucho sus obras. Jaime Guzmán dio la vida de otra manera, pero lo hizo por las convicciones que tenía para mejorar el país.

 

Yo amo a quienes me trolean por Twitter. Después de hacerme conocido hubo mucha agresión y comentarios malintencionados. Lo que pasa es que nosotros hacemos política desde el amor. Esa es mi ley. De verdad, amo y rezo por quienes están en contra mío. Si a Jaime Guzmán lo odiaron por amar, si a Cristo lo crucificaron por amor, no me cabe duda que una posibilidad es que a mí también me crucifiquen en la vía pública por amar. La gente en la calle me pide fotos. Son cosas a las que me he ido acostumbrando. Me dicen: “Oiga, señor Boys, me gusta tanto lo que usted dice”. En las poblaciones también me doy cuenta de que hay mucha gente que piensa como yo. En la calle nunca he escuchado un comentario negativo hacia mi persona.

 

Me han pedido que me tire a diputado. Si algo he aprendido en la casa, con mi mamá, es que al país uno nunca le dice que no. Siempre hay conversaciones, pero no está nada definido. Lo que puedo decir con toda tranquilidad es que si Cristo me muestra que el país me necesita, yo le voy a decir que sí a ese desafío.

 

Mi candidato presidencial tiene que estar en contra del aborto y el matrimonio homosexual. También tiene que defender el derecho preferente de los padres a educar a sus hijos, defender la libertad y el emprendimiento. Tiene que ser un candidato que esté dispuesto a dar la pelea contra el marxismo. Aún no tengo un nombre, yo prefiero que todos los posibles candidatos se animen a este desafío que estoy proponiendo. Ojalá alguien tomé el guante y se anime a dar la pelea de fondo. El país bajo un gobierno de extrema izquierda ha andado como las berenjenas. Creo empíricamente y sin tapujos que las ideas que nosotros defendemos son mejores para el país.

 

Tengo la puerta abierta para ser sacerdote. Creo que los católicos siempre debemos dejar esa puerta abierta hasta el matrimonio. Si un día Cristo me pide que me dedique a ser cura, yo lo voy a hacer. Es una vocación preciosa. Trato de ir a misa y rezar el Rosario todos los días. Nosotros tenemos la suerte de servir un rato al día, pero el cura está las 24 horas del día sirviendo. No puede haber profesión más bonita que esa.

 

El senador Pizarro va a responder ante Dios por su cobardía. Es una vergüenza que un partido que se dice cristiano no tenga los pantalones para estar en contra del aborto. Que se dejen de mirar encuestas y vayan a las calles. Nosotros vamos todos los días a las calles y te diría que una abrumante mayoría del país está en contra del aborto. Gracias a la intercesión de la Virgen del Carmen es que no tenemos y no vamos a tener aborto ni matrimonio homosexual.

 

1) Son simpáticos los fachos en Chile. Se dicen católicos y lo único que hacen es promover políticas que cagan cada vez a los más pobres. ¿Ayudar a los más débiles? Lo único que hacen es defender los intereses de la elite

 

2) Cualquiera que diga que el Gobierno de Bachelet fue de izquierda refleja que vive en una burbuja y no tiene idea de nada. Hablando de burbuja, que pare de mentir con que va a las poblaciones, si llega a aparecer en una lo agarrarían a patadas en la raja

 

3) Si Henry Boys no sale del closet pronto tenemos a un potencial asesino en serie. Es un pobrecito lleno de contradicciones completamente cagado de la cabeza




Compartir.

11 comentarios

  1. OPTIMUS PRIME on

    “El país bajo un gobierno de extrema izquierda”…Uta que está cagao este monigote del OPUS DEI. No merece más atención este “##$$%%&&//

  2. Si lo que quiere este tontito es publicidad, por qué no se cuelga en la plaza pública? Yo lo apoyo pasándole la cuerda…

  3. PROLEACTIVISMO on

    Quedé anonadado con el pensamiento de este subnormal la cagó, este gallo no sé en que país vive o en qué dimensión se encuentra, ¿La gente de extrema derecha lo tiene como ideólogo ?, ¡¡¡Sería lo mejor!!! para que el común del pueblo se dé cuenta del tipo de personas que están detrás de este engendro del neoconservadurismo de extrema derecha.

  4. Solamente un imbécil puede tomar en serio a este pelmazo patético, lamentablemente, Chile está lleno, así que tenemos problemas,

    Y en cuanto a lo de hacerse cura, el mundo sería un lugar mejor si este pelmazo se hiciera monje trapense y se fuera a la punta del cerro.

  5. Manuel Carvallo Rencoret on

    ¡Qué asco la publicación! Es la opinión de esta persona. Si no cree en el aborto, si no cree en el matrimonio homosexual, no es porque está cagado de la cabeza. es porque tiene una idea política distinta de gamba. Tratar asi al adversario es lo que no sllevó a perder la democracia.

    • PROLEACTIVISMO on

      ¡¡Eso que todo siga igual don Manuel!!, que los políticos corruptos sigan robando, que los empresarios sigan explotando a los pobres pagando una miseria, por algo la OCDE nos calificó como uno de los países con mayor desigualdad en el mundo (la peor distribución de la riqueza), que los medios sigan desinformando a la gente, que esta calaña de persona llegue a ser diputado dejémoslo no más y quedémonos tranquilitos en la casita viviendo en el mundo de bilz & pap…..

    • Soy mujer y atea, la sola posibilidad de qué tal engendro llegue a diputado es aberrante, por supuesto que importa “su opinión”, porque con lo weona que es la gente en este país seguro que llega a diputado, ya es lo suficientemente subnormalista que haya aparecido en el diario diciendo barbaridades dignas de una lobotomía :/

  6. Rorro Pancho on

    Harto cagao de la cabeza el marica reprimido, si lo veo por mi población le voy a mandar la media ni que patá en el hocico igual al de la foto (donde el reprimido muestra sus nalgas abiertas), pero con unos bototos tipo milico.

Dejan tu comentario