Necesita mano de obra barata: Sebastián Piñera reveló su preocupación por la baja natalidad

4

pinera-corrupto-y-ladron

 

¿Recuerdan que siempre mencionamos que la oligarquía cada vez será menos sutil a la hora de defender sus intereses? Bueno, por si alguien tenía dudas que la oposición al aborto de parte de la elite sólo tiene relación con la necesidad de contar con la mayor cantidad de mano de obra barata posible, a las palabras que ya había señalado el diputado de la UDI Enrique Van Rysselberghe, ahora se sumó el delincuente de Sebastián Piñera, quien a través de su cuenta de twitter expresó:

 

piñera ctm quiere mano de obra barata

 

Enumeremos:

 

1) Sólo un enfermo podría estar preocupado porque “están naciendo pocos niños” considerando la pobreza estructural en la que vive la mayoría de los chilenos

 

2) Lo volvemos a repetir: El único interés de la elite para oponerse al aborto es que sigan naciendo la mayor cantidad de niños posibles, para que el pobre siga siendo pobre mientras ellos se hacen cada vez más ricos




Compartir.

4 comentarios

  1. Cano Dreamer on

    Exacto, como pretenden que nazcan mas niños si no se fomenta el trabajo bien pagado, la vivienda digna, educación, etc. Estos weones pretenden que la gente se llene de guaguas y luegos ¿que?…Que tengan guaguas no mas las rotas, total mejor para ellos, que tengan guaguas nomas las maría pia, total que la nana se las cría, mientras ellas pueden seguir viajando, y pasandola caballo.

    La gente no esta ni ahí con tener niños porque la plata no da ni para eso, con pañales de precios inflados, ropa cara, salud cara, isapre que suben la póliza a las mujeres, quien va a querer tener niños aca en Chile, si el país no te asegura nada.

    Pero se van a colgar de esto para evitar el aborto bajo las tres causales y seguir legislando para un grupito.

  2. “El que crea que en un mundo finito, el crecimiento puede ser infinito, o es un loco, o es un economista”

    Pero “loco” queda chico: Piraña realmente es idiota, ignorante y ladrón. En un planeta ultrajado y hacinado, en su limitada mente, sólo puede ver hacerse más rico en base a la explotación y más sobrepoblación.

  3. Piraña vende patria on

    solo te falta echarle la culpa a las reformas tonto CTM.

    Para los que no lo vieron, acá les dejo la funa a esta rata ayer en cañete

    theclinic.cl/2017/01/17/mujer-le-tiro-agua-pinera-canete-viene-buscar-votos-ayudar-las-forestales/

Dejan tu comentario