Ossandón: “El ser humano concebido en una relación de amor o una violación no tiene diferencia”

6

Jose Manuel Ossandon 03.jpg

 

“La posibilidad por muerte de la madre no existe en Chile, porque está autorizado a que se le haga el tratamiento a la madre y si por esa causa muere el niño, murió no más. Es parte de eso, si no hay otra solución, si los médicos no son magos. Otra cosa es que tú elimines a la guagua antes de (…) Desde el punto de vista sociológico, un ser humano concebido de la forma natural normal de amor, o de una violación, ¿tiene alguna diferencia? Ninguna. Por lo tanto, tú estás diciendo que si tuve una violación estás eliminando un niño. Es más fácil eliminar al que lo hizo”

 

“Yo creo que lo que hay que hacer es acompañar y dar en adopción o buscar fórmulas para que ese niño tenga el derecho básico que es nacer (…) por malformación, bueno, algunos somos más feos que otros, pero por Dios que se ha equivocado la ciencia en esto. Y además, con la ética que a veces vemos, resulta que esto se puede transformar en un estupendo negocio y, por ejemplo, escuché el otro día una charla de un profesor y médico chileno que trabajó en Barcelona, donde casi no hay niños con Síndrome de Down porque los habían abortado a todos en un 100% porque los declararon inviables”.

 

1) Lo que dice este psicópata no sólo es increíblemente violento y humillante, sino que también es mentira, ya que está lleno de casos de mujeres que no pudieron abortar aún cuando el feto ya estaba muerto, con todo el trauma que aquello representa. Su frase sobre la violación es de un machismo que no resiste análisis. Ossandón es un bruto fanático religioso que no entenderá nada ni aunque violen a su hija. Estos sádicos no son “Pro Vida”, son Anti-Mujeres.

 

2) Sólo en una miseria de país como Chile se puede seguir debatiendo sobre un tema que todo el mundo ya resolvió hace años: No por nada en Chile el Aborto Terapéutico existía desde 1931, en sólo 7 países está prohibido todo tipo de aborto y hasta en los países musulmanes tienen Aborto Terapéutico

 




Compartir.

6 comentarios

  1. Que brutalidad, hace mucho que Dios no debería estar en medio de la política, cualquiera puede hablar estupideces cuando nunca va a quedar embarazado ni difícilmente lo van a violar, se supone que un político debiaera abogar por el pueblo, no actuar delibera e impunemenre en su contra, no veo otra salida más que el pueblo los derroque, pero el pueblo está demasiado sumido en el consumismo, la religión, y el circo televisivo como para enterarse de algo :/

  2. Piraña vende patria on

    este imbecil y un pedazo de madera no tienen diferencias…….bueno, en realidad si tienen…la madera es útil.

Dejan tu comentario