Piñera, Kast y Ossandón dan verguenza ajena queriendo sacar provecho político de los incendios

6

incendios weas

 

Que en la ultraderecha son una tropa de inmorales que harán lo que sea para ganar votos no debe sorprender a nadie, por lo que intentar sacar provecho político de la ola de incendios que afectan el país, a estas alturas, deberíamos considerarlo parte de su ideología. En esta oportunidad, cabe destacar la miseria reflejada por Piñera, Kast y Ossandón, los que más encima ni siquiera se arrugaron en mentir:

 

Sebastián Piñera:

piñera incendio

 

 

Felipe Kast:

kast 1 kast 2

 

Manuel José Ossandón:

ossaNDON INCENDIOS

 

 

1) Curioso que los mismos que piden un Estado más pequeño, y que evaden impuestos teniendo su fortuna en Paraísos Fiscales, ahora critican que el Estado esté sobrepasado por un incendio de carácter histórico. (Y que más encima fue culpa de una empresa privada)

 

2) Si son tan miserables para querer sacar provecho de una tragedia: ¿Por qué no podemos pensar que ellos mismos hacen los incendios?




Compartir.

6 comentarios

  1. Cano Dreamer on

    Mono Gama, te pido le des un vistazo a esa estúpido rumor que estaría sindicando a un grupo Mapuche como supuestos responsbales, que los habrían divulgado por face y weas.

    Saludos.

  2. Al eliminar la vegetación nativa y reemplazarla por Eucaliptos y Pino Radiata jugamos literalmente “con fuego”. Tarde o temprano se venía esta catástrofe. Claro que apagar el incendio es trabajo del Estado, que debe pagar el pato por los errores de los privados, quienes, obviamente, ya sacaron sus ganancias. El tipo de vegetación con que se está trabajando consume mucha más agua que la vegetación nativa, ha secado los ojos de agua y las vertientes, la población local puede atestiguar el hecho. Lo que unos ganan es lo que pierden otros, que en el fondo es todo el país. Se encarece el costo de las verduras, la fruta y el alimento paa los animales, impactando directamente las economías locales. La industria forestal no deja infraestructura, educación ni ningún bien durable, solamente deja un terreno yermo, con habitantes desempleados, empobrecidos y embrutecidos.

    • solo para sumar a tu comentario, el manejo comercial de las tierras y la vegetación, particularmente el pino; radica en el aceleramiento de su crecimiento, para lo cual van cortando la ramas por los costados, de manera que el árbol utilice los minerales y recursos en su crecimiento vertical y no en la expansión horinzontal, ya que ese ramaje no es útil comercialmente. EL PROBLEMA: estos infelices dejan todas esas ramas que cortan de los árboles tiradas (literalente) en los mismos terrenos donde están las plantaciones, estas ramas multiplicadas por miles, que por supuesto se secan; generan un verdadero combustible y como son tantas se expande velozmente… ES DECIR, la grosería por producir árboles es una de las grandes responsables de lo que está pasando…

  3. la pequeñez de estos delincuentes politicos es gigantesca…………………………………….creen que con esto la gente les va a dar el voto………………………………puras criticas y nada de propuestas estos mequetrefes………….

  4. Piraña vende patria on

    que mas se puede esperar de un CTM como piraña que es capaz de vender la patria por unas monedas mas en su bolsillo……Este bastardo no hizo nada por mejorar los equipos de bomberos y de los brigadistas de Conaf y ahora quiere dictar catedrá por Twitter y sacar provecho político del sufrimiento de las familias………no me extrañaría que esta rata sea dueño una parte de la empresas brasileña que nos quería estafar con esos aviones que para los incendios que tenemos no sirven tal como lo dijo un militar el fin de semana cuando le preguntaron por los aviones del ejercito para apagar los incendio y dijo que no servían ya que no podían volar a baja altura y baja velocidad que es lo que se necesita para estos incendios.

  5. OPTIMUS PRIME on

    Ni allí con estos MOMIOS que sólo quieren pantalla y posicionar sus respectivas candidaturas. Pero uta que son rápidos a la hora de subirse las asignaciones de su “dieta”, ahí el acuerdo es “transversal”

Dejan tu comentario