Senador UDI García-Huidobro: “Muchas veces las violaciones pueden ser situaciones acordadas”

7

garcia huidobro wea ctm

 

En la discusión y votación del Proyecto de Aborto en 3 Causales (inviabilidad fetal, riesgo de vida de la mujer y violación), donde recordemos, Chile es uno de los 7 países donde todo tipo de aborto está prohibido, el senador de la UDI Alejandro García-Huidobro, (apellido compuesto como todo arribista de mierda), se mandó otra nueva ridícula frase a la verdadera colección que tiene la ultraderecha. (Acá para ver un arsenal de ellas)

 

“Las posibles violaciones, porque justamente cuando se va a comprobar si efectivamente fue violada o fue violada, muchas veces pueden ser situaciones acordadas, pongámonos en todos los casos”

 

Ya lo saben mujeres, si a ustedes las violan, tendrán que comprobar que no se pusieron de acuerdo con su violador….

La UDI, el cáncer que Chile tiene que extirpar




Compartir.

7 comentarios

  1. Rorro Pancho on

    Viejo de mierda, udiento hijo de puta, vuelve a la edad media, ahí si tu asquerosa opinión ridícula tendrá cabida. Como chucha hay gente weona que votan por estos enemigos de los trabajadores, estudiantes y, ahora, de las mujeres del pueblo ? Claro como las mujeres udiotas tienen los medios para operarse de “apendicitis” o salir al extranjero a abortar y pasar piola, dejan a nuestras mujeres prácticamente como delincuentes con penas de cárcel si se les ocurre abortar, disminuyendo así, la futura mano de obra barata para los poderosos de siempre……PUDRANSE FACHOS DE MIERDA !!!

  2. gusano sin cerebro on

    Se ve que el hombre es muy inteligente de puro mirarlo. Y ya cuando habla… no deja lugar a dudas respecto de su coeficiente intelectual: todo un senador de la UDI.

  3. SEGURAMENTE EL ESTUVO MUY DE ACUERDO EN QUE LE PARTIERAN EL OJETE EN REITERADAS OCASIONES. PRECISAMENTE POR ELLO SUS VIVENCIAS GUZMANISTAS NO PODRÍAN SER CONSIDERADAS VIOLACIÓN.

  4. SABEN QUE MAS CABROS???????????? LADREMOS MENOS POR INTERNET Y PREPAREMONOS ( MONO PREPARATE) PARA ESTE AÑO QUE SE VIENE BIEN MOVIDO…………………..MENOS TIEMPO TRAS EL TECLADO Y MAS TIEMPO PARA COMPARTIR POR EJ CON SINDICATOS, CON EL MOVIMIENTO NO MAS AEFEPECES……………………….MAS TIEMPO PARA ASISTIR A LAS MARCHAS QUE SE CONVOQUEN POR PARTE DEL MOVIMIENTOI SOCIAL……………………………..ESTE AÑO TENEMOS QUE HACERLE UNA GRAN PARADA DE CARROS CIUDADANA A TODOS ESTOS POLITICUCHOS ORDINARIOS DE DERECHA E IZMIERDA…………YA ESTA BUENO QUE SE RIAN DE NOSOTROS…………..DEMOSTREMOS DESDE AHORA YA NUESTRO DESCONTENTO EN LAS CALLES………………………ATENTOS QUE EL MOVIMIENTO SOCIAL, ESTUDIANTIL, DE POBLADORES ESTA AFILANDO SUS AÑOAS PARA ATACAR CON TODO A ESTE NEFASTO SISTEMA………………….APOYEMOS CUALQUIER LUCHA SOCIAL QUE SURGA DE AQUI EN MAS………..ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER……………..

Dejan tu comentario