• Home
  • Noticias
  • Soledad Bacarreza expone su retraso mental y se sigue burlando de la Machi Francisca Linconao

Soledad Bacarreza expone su retraso mental y se sigue burlando de la Machi Francisca Linconao

Image

bacarreza-facha-1

Luego de que hace un par de días escribiera en twitter que «prefería ver a la Machi Francisca Linconao en la cárcel hasta que demuestre su inocencia», una brutalidad que sólo una persona en extremo ignorante y fascista podría decir, ya que aquello viola cualquier principio de presunción de inocencia y contradice el Derecho Penal. Ahora más encima, a modo de talla, aseguró que «iba a hacer una huelga de hambre para que la trataran bien en twitter»

bacarreza-facha-de-mierda-3

Para los pocos que aún no sepan, la Machi Francisca Linconao, se encuentra acusada de ser la autora intelectual de la muerte de los Luchsinger Mackay, siendo la ÚNICA prueba en su contra, el testimonio de un testigo que en el primer día de la formalización denunció presiones de la PDI para inculparlos. De hecho, el juicio se ha demorado tanto porque los mismos acusadores lo han aplazado varias veces ante la falta de pruebas. (Acá un completo artículo sobre por qué el Estado persigue tanto a Linconao)

Burlarse la huelga de hambre que hizo la Machi, no sólo expone el retraso mental de carácter terminal de Soledad Bacarreza, sino que expone la naturaleza de los «rostros» televisivos. Carajos vendidos al mejor postor, ultraderechistas, completamente ignorantes y que harán lo que sea para quedar bien con el poder. De más está decir que Soledad Bacarreza jamás en su vida podría hacer una huelga de hambre ya que para eso hay que tener convicciones profundas. Y la única convicción que tiene esta racista es reventar las tarjetas de crédito para compensar su enorme miseria personal.

Acá su twitter por si le quieren decir «un par» de cosas




Más artículos

lautaro atentado

Terroristas quemaron 11 camiones de una empresa en Lautaro: Piden “liberar a los presos políticos mapuche”

Abr 24, 2024
Durante la madrugada de este miércoles, un grupo de encapuchados realizó un nuevo ataque incendiario en la comuna de Lautaro.
aldo duque narcos

Cagó su candidatura por Santiago: Confirman que Aldo Duque fue abogado de narcotraficantes

Abr 24, 2024
Esto es simple: Aldo Duque no puede ser candidato a alcalde por Santiago.
delincuente puerta giratoria

Delincuente que disparó a Carabineros tenía DIEZ detenciones, fue detenido hace DOS días y la justicia lo dejó libre

Abr 24, 2024
Un delincuente que le disparó a Carabineros en la comuna de Pudahuel tenía DIEZ detenciones previas, y más encima había sido detenido hace DOS días atrás.
venezolano asesino

Venezolano que asesinó al mayor Emmanuel Sánchez fue capturado en COLOMBIA

Abr 23, 2024
Confirmando las informaciones que indicaban que Dayonis Junior Orozco Castillo ya había escapado del país, el asesino del mayor de Carabineros Emmanuel Sánchez fue capturado en Colombia.
alcalde algarrobo

Desfalco en Algarrobo: Ex alcalde UDI reclutó delincuentes para robar y compró terrenos en EE.UU

Abr 23, 2024
El desfalco de Algarrobo es un nuevo ejemplo para demostrar que la fiscalización sobre las municipalidades debe aumentar considerablemente.