Tere Marinovic publica video con imágenes de Avatar para criminalizar a los mapuche

14

avatar tere

 

Primero la vocera de Chile Vamos diciendo que los incendios se deben a la despenalización del aborto, y ahora la fascista de Tere Marinovic, que tiene antecedentes de retraso mental, criminalizando a los mapuche con un indecente video lleno de datos falsos… Como la ultraderecha ya no puede competir intelectualmente, a estas alturas ni se esfuerzan. Como sus seguidores son ignorantes les creerán cualquier barbaridad que digan.

 




Compartir.

14 comentarios

  1. Acaso esta aweona de mierda no sabrá que su adorada iglesia católica, ha sido una de las organizaciones más genocida dentro de la historia, destruyendo grandes civilizaciones para imponer a su “Dios” a punta de muertes, destrucción y saqueos…

      • “Mucho de hisotria (historia) no sabe por lo que se ve…” … Teresa Marinovic, claro que no.

        Además y como botón de muestra, la Iglesia Católica predicó entusiastamente las cruzadas, que no fueron precisamente pacíficas expediciones de evangelización.

  2. ¡Pero la de la foto no es la Tere, desinformados!

    Es el último modelo de una muñeca-robot sexual de avanzada tecnología fabricado en Japón. Una pieza hiperrealista.

    Es muy parecida a la fulana ésta -licenciada en Filosofía en la U de los Andes- bien fotochopeada, pero no es ella; es el último alarido de una lujuriosa moda de vanguardia ahora con con una oferta de compartimentos de doble capacidad. Se parece a La Teruca cuando era más joven y delgada, pero no es ella.

    Es una muñeca-robot, un deseado y frígido juguete sexual.

  3. Mi abuela me contaba cómo su chosno, Tomás de Figueroa y Caravaca, con calle en Vitacura y todo, general del regimiento monárquico de los Talaveras, para el 8 de Diciembre, en homenaje a la virgen María, hacía bautizar a sus prisioneros Mapuche e inmediatamente los hacía fusilar, para que se fueran directo al cielo, sin haber pecado luego de su bautismo. Tere, reclúyete para siempre y pide perdón públicamente.

  4. esta tonta de mierda le esta haciendo el juego a un ex de la armada ……………………quien dijo que los mapuches son causantes de los incendios forestales………..todo calza en este cuento………….campaña del terror……….aprovechamiento politico para asustar a los borregos,,,,,,año de elecciones……………………los movimientos sociales se preparan para movilizarse por sus causas………………………..tendremos grandes espectaculos de politicos de derecha e izquierda……..empresarios delincuentes hablando de terrorismo etc etc etc etc etc…………………

Dejan tu comentario