Carabinero de La Serena violó a una mujer mientras estaba detenida

3

paco violador1

 

Nueva semana, nuevo «hecho aislado» de los delincuentes con uniforme. En esta oportunidad, el cabo segundo de Carabineros, Gabriel Tejeda Villalobos, violó a una mujer de 43 años que se encontraba detenida en la comisería, mientras estaba inconsciente debido a un desmayo que sufrió por una baja de presión. Diario El Día se contactó con el Prefecto de Coquimbo, Luis Carrera, quien corroboró la información:

 

“Durante la mañana de hoy (ayer) el comisario recibió una denuncia por parte de una ciudadana que había sido abusada por un Carabinero mientras se encontraba detenida al interior de un calabozo. Al hacer la denuncia, el funcionario reconoció lo que había sucedido, por lo que se decidió separarlo de manera inmediata del servicio y conforme a ello se hizo la denuncia inmediata al Ministerio Público el que dispuso la presencia inmediata de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI”

 

Diario El Día también conversó con la víctima, quien valientemente relató: “Yo me desmayé adentro del calabozo. Me sentí mal, le dije al carabinero me siento mal y me voy a desmayar, el miró y no me hizo caso, me caí y como pude me senté en un banquillo y me recosté porque me bajó la presión. Cuando desperté, lo vi que se estaba arreglando los  pantalones adentro de la celda, al lado mío. Y le dije asqueroso, ¿qué me hiciste, me violaste?”, agregó. “Después, empecé a reclamarle a decirle por qué lo había hecho, comencé a gritar y nadie me hacía caso. Me paré y seguía gritando, miraba que todos pasaban y nadie me ayudó, me miraban como que estaba loca” continúa su relato.

 

“Le dije asume lo que hiciste y ahí me dijo ‘disculpe señora, no haga nada por favor. Pídame lo que quiera, tengo contactos, yo la puedo ayudar en muchas cosas. Piense en mí, soy joven y tengo una hija’. En lo que le respondí, tu no pensaste en mí, también tengo una familia, lo que tú me hiciste no se le hace a ninguna mujer, menos a alguien inconsciente” añadió. “En eso, entró otro carabinero y le pedí ayuda, le dije que me sacará porque este hombre me violó. Me miro raro y salió. Al rato llegó el Mayor y le consultó sobre los hechos. En lo que el carabinero le dice a su superior que ‘me dejé llevar, no sé qué me pasó’. En eso el Mayor me mira a mí y hace una señal y llegan 2 carabineros y se lo llevan”, señaló la víctima. “Después de eso, carabineros de desligó de mí, sin dar una explicación ni nada. Ni siquiera han ido a mi casa a preguntarme si estoy bien”, finaliza la mujer. La víctima dijo “nosotros vamos a llegar hasta la última instancia, esto no puede quedar así”.

 

Los psicóptas con uniforme suman y siguen




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

Dejan tu comentario