Chilena xenófoba que insultó a extranjeros en una farmacia fue inmigrante en Italia

3

vieja xenofoba 5

 

¿Recuerdan a la señora xenófoba que armó un escándalo en una farmacia ya que exigió ser atendida por un chileno y no por extranjeras a las que insultó e incluso escupió? Bueno, los medios descubrieron que se trata de Mery Ellen Álvarez Villamán, de 40 años de edad, y que paradójicamente, fue inmigrante en Italia…

 

Como consigna The Clinic, la mujer, que el día del ataque andaba pasada de copas, tiene estudios técnicos en el Instituto Profesional Latinoamericano de Comercio Exterior. Egresó de ingeniería en ejecución, pero no se tituló. Respecto de su experiencia laboral, aparece una caja de compensación y un trabajo como ayudante en la biblioteca Comunale Francesco Confalonieri Costa Masnaga, en Italia. “El sólo hecho de haber vivido allá durante más de un año superó como experiencia mucho de lo que pude haber hecho antes en Chile”, es como ella misma refiere el asunto en su currículum.

 

1) La xenofobia y el racismo no es cuestión de educación, tiene que ver con inseguridades personales y formas de ver el mundo

 

2) Esta vieja no puede estar tan cagada a los 40 años, otra prueba que demuestra que ser facho afea y envejece




Compartir.

3 comentarios

  1. los inmorales nos igualaron on

    Y allá era una putana di m…. que abría las piernas al primero que pasaba para que le metieran el pi…. bla bla bla

Dejan tu comentario