Directora de Conaf por israelíes expulsados de Torres del Paine: «Tienen la cultura de no obedecer y de agredir»

22

israelies torres

 

Después de la enésima vez en que turistas israelíes son expulsados de las Torres del Paine por prender fuego en lugares no habilitados, algo que ocurre con demasiada frecuencia varias veces al año a pesar de todas las advertencias, la Directora de Conaf de Magallanes, Elizabeth Muñoz, aseguró que «tienen la cultura de no obedecer y de agredir»

 

«He estado revisando las estadísticas y desde el 2012 hemos tenido 36 expulsiones, de las cuales 23 correspondían a israelitas y estos tres también son israelitas. Pensábamos que eran chicos de 18 y 20 años que se decían que venían terminando del servicio militar. Los de ahora son mayores de 27 años con profesiones, pero parece que tienen la cultura de no obedecer e ir contras las normas»

 

«Estamos preparados para lo que nos manda la ley que es la conversación, sin embargo, la irrupción tan agresiva, de un turismo con intereses especiales, no cualquiera debiera ir a la naturaleza si no tiene respeto ni conciencia por la naturaleza. Hay que compatibilizar el rubro turístico con la conservación. Tenemos que tener una mirada de ser organismos más cohesionadas en este tiempo que somos invadidos por turistas y que no tienen intereses especiales (…) en los hostales se han unido y no se recibe a estas personas por la nacionalidad. Sin embargo, nosotros no podemos prohibir el ingreso, pero si presentan una actitud agresiva podemos sacarlos».

 

La comunidad judía de Chile se victimizará en 3,2,1… (Y lo acaban de hacer en tiempo record)




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

22 comentarios

  1. Piraña vende patria on

    “Tienen la cultura de no obedecer y de agredir”..mmmmm…esa wea la he visto acá en chile con un ingrediente más que es el victimizarse o empatar cuando son descubiertos robando, coluiendose o traicionando la patria.

  2. Pobrecitos… si a sus tatara-tatara-tatarabuelos quizás los asesinaron en un campo de concentración en Europa.

    Entonces nosotros en Chile, por «deber moral», tenemos que permitirles que nos quemen los bosques; nos acartelen el comercio y la banca; nos saboteen la economía para beneficio propio (acaparación y evasión); nos inunden con publicidad y mierda mediática; nos roben cargos y trabajo por pituto y endogamia; y por supuesto, tenemos que aguantarles ser racistas, violentos y ordinarios (ARSIM).

    • sonya sepúlveda on

      Puede que sea solo teoria, pero ya corren voces de que el holocausto ha sido un cuento, ya hay muchas dudas no aclaradas, no hay documentos fiables y todo lo que sabemos ha sido por películas creadas por Hollywood cuyos son sionistas, por escritos que son verdaderas novelas… Así a cuidarse de sus ansias de dominio!!!

      • Luis Cortés on

        Sonya Sepúlveda, eso es lo que dicen los nazis: que la muerte de 6 millones de judíos es un cuento. No defiendo a los israelitas que están produciendo problemas en la Patagonia, pero lo que tú dices es un error garrafal, no sólo están las películas de Hollywood, también están los documentales que dicen la verdad y mychos libros.También conocí acá en Chile a dos sobrevivientes de la Segunda Guerra Mundial y no son ningún invento.

  3. Y matar, por que son ellos los elegidos, de una raza superior, los mas imbéciles he idiotas de este mundo. Por suerte no todos ellos, solo un noventa por ciento de los hombres y un uno por cientos las mujeres, lo único rescatable en ellos,que son guapos. Pero no dejan de ser, unos tacaños huecos egoístas y muy desconsiderados el noventa por ciento de ellos. Es una pena que no revolucionen

  4. PROLEACTIVISMO on

    Que coincidencia que siempre sean JUDÍOS los que van a «visitar» la patagonia chilena a prender fuego, muy parecido a lo acontecido, pero con consecuencias catastróficas, el año 2012 donde el judío Rotem Singer consiguió quemar 12.000 hectáreas forestales, no está demás decir que todos estos semitas son reservistas del ejercito israelí….¿QUÉ INTENCIONES HABRÁ DETRÁS DE TODO ESTO?, ¿Serán reales la teorías conspiratorias del plan ANDINIA?, investiguen más sobre estos «turistas» a lo largo de los años que han venido al territorio y saquen sus propias conclusiones.

  5. Fernando flores on

    Sionistas hijos de puta fuera de chile
    Ya invadoeron la patagonia ARgentina,a unirse hoteleros del sur y no recibir mas israelitas
    Se estan estableciendo peligrosamente en nuestra patagonia

  6. La invasion israelita esta ocurriendo hace rato en el sur hay calles donde todo esta escrito en hebreo lo q pasa q no dicen la verdad hay más de 500 soldados camuflados entre la gente del sur yo los vi y me consta de eso son » » refugiados y creen q pueden hacer lo que quieran e incluso quemar ….. Les pregunto a las autoridades hasta cuando. Mierda regalan a chile ?

    • Y dónde están esos valientes soldados k juraron defender a Chile. Son unos cobardes a las órdenes de la oligarquía. Ahora permites k los judíos sionistas se apropien de nuestra Patagonia como lo han hecho con Argentina. Expulsen a todos los terroristas sionistas k hay en Chile

  7. Y asi la historia los hace ver y se les conoce como víctimas! Con razón hubo un personaje que quiso desaparecerlos! Por que son malévolos!
    Fuera de nuestro pais ya basta!

  8. Raul Patricio Fuenzalida Varas on

    ¡¡¡ DESPIERTA CHILE …!!!
    ¿ Que hacen estos militares del ejercito de Israel siempre metidos en la Patagonia…?
    ¿ Acaso estarán hacindo mapas como lo hicieron en Palestina antes de invadir este territorio …?
    ¿ Que hacen o dicen nuestros servicios de inteligencia al respecto…?
    ¿ Tendremos nuevamente otro Hinzpeter un sionista que hizo el servicio militar en el ejercito de Israel asesinando palestinos , de ministro …?
    ¿ A quienes favorece esta violenta inmigración gradualmente acelerada de milicos israelitas en la Patagonia …?
    Despertemos de una vez , estos no son turistas son la avanzada de una potencial invasión .

  9. Las veces que he recorrido la Patagonia, siempre hay dramas con los israelitas, nadie les da alojamiento, se van sin pagar, lo transforman todo en basurero, de verdad son una plaga, solo destruyen, es cosa de ver por qué viven en guerra. Como dijeron por ahí, yo no dejaría que entrara ninguno más si su destino es Patagonia.

  10. Don Fernando Flores, chile ya está invadido por los Judios y sionistas, como dice usted, eso es verdad. No se olvide de donde viene su apellido y de donde desciende usted y muchos de los comentaristas de esta noticia.

  11. Ernesto buizza on

    En un viaje a la patagonia.un judio que trabajaba como guia para el turismo argentino,ya mayor,comento que en Argentina no reciben a los israelitas menores de 30 años por los desordenes y añadio que esta realidad de NO OBEDECER Y SER AGRESIVOS , tal cusl lo expresara la persona de Conaf obedece a la forma en que deben enfrentarse en la realidad cuandp hacen el servicio militar.Ellos aprenden a No tener miedo y a sobrevivir y no estar condicionados por normas morales y eticas.

  12. son israelies no israelitas esa es una religion no una nacionalidad
    y al que le molesten las correcciones me la puede pelar con los dientes

    • En este caso son israelies judios. Hay una falta de conocimiento sobre varios terminos, pero para simplicar la discusion estamos hablando de los judios que mas q una raza o religion pertenecen a una etnia. Como pueblo son los judios los que junto con Estados Unidos dominan el mundo

    • Adrián G. R. on

      Yo creo que dárselas de erudito en el tema es algo bastante baladí. Lo importante es otro tema aquí. Así que pélamela tú con tus insustanciales dientes. Y a ver si aprendes a redactar y las reglas de puntuación…. sr.experto.

  13. Victor Abujatum on

    Y recuerde que los imperialistas ganaron la guerra del Vietnam, gracias al soldado oligofrénico RAMBO que inventó la cinematografía a manos de los sionistas.

Dejan tu comentario