Ejemplo a seguir: Cuba no dejó ingresar a Mariana Aylwin a La Habana

6

mariana-aylwin-2

 

En una medida digna de imitar, el Gobierno cubano le prohibió el ingreso a La Habana a la ultraderechista y representantes de los empresarios Mariana Aylwin, luego de ser invitada por algún cubano facho a recibir un premio callampa. Algo sospechoso considerando que los fachos de Chile suelen ir a cada rato para allá sin mayores problemas, (Felipe Kast y Andres Allamand, por ejemplo). Por supuesto, la hija del golpista se puso a llorar como loca hablando de “Dictadura”

 

“Así son las dictaduras, me hace recordar cuando en tiempos de Pinochet habían muchos demócratas que querían venir a darnos su solidaridad y que tampoco podían ingresar a Chile. Yo fui a Cuba en visita oficial en el año 2002 cuando era ministra y así también vino el ministro de educación de Cuba a chile (…) me parece que es propio de una dictadura, similar a la que tuvimos nosotros en Chiile durante 17 años con Pinochet”

 

Para quienes no sepan, Chile reciéntemente expulsó: A tres peruanos anarquistas, un periodista italiano, una defensora de los derechos humanos colombiana, un activista vasco, y un grupo punk. Chile no tiene dignidad alguna para hablar de “Dictaduras”




Compartir.

6 comentarios

  1. DE tal palo, tal astilla. Sin la complicidad de su padre, no hay golpe en Chile. Luego transó la democracia por pegas para sus familiares, amigos y cómplices…

  2. Y los cientos de chilenos decentes, cuerdos y trabajadores que no dejan entrar DIARIAMENTE a los EE.UU …
    ¿por qué no son noticia?

  3. Disculpen la autorreferencia, pero yo tampoco le permitiría a Mariana Aylwin entrar a mi casa.

    Reaccionaria despreciable. Vendida a la plata.

  4. bien hecho, hay que combatir el fascismo y son dueños de decidir a quienes admiten y de rechazar a quienes promovieron y apoyaron el golpe de estado en chile

Dejan tu comentario