Empleados de Angelini: Harboe y Espina propusieron crear la figura de «terrorismo individual»

8

ANGELINI ESPINA HARBOE 10

 

Los senadores y empleados del Grupo Angelini, Felipe Harboe (PPD) y Alberto Espina (RN), unos de los mayores promotores del fascismo en el país que busca transformar al país en una dictadura para defender los intereses empresariales, como todos sus intentos de decir que existe terrorismo en Chile ha fracasado, (acá para leer un excelente artículo al respecto), ahora presentaron un proyecto para crear la figura de «terrorismo individual», es decir, ahora a cualquier weá podría ser terrorismo.

 

Alberto Espina señaló: «Hay que sacar a la brevedad una buena ley que sancione no sólo el terrorismo cuando se trate de asociaciones ilícitas, sino también el terrorismo individual y sobre todo, que se tome en funcionamiento todo lo relacionado con los agentes encubiertos». Por su parte, el ultraderechista de Felipe Harboe fue aún más allá, asegurando que «el Gobierno debe terminar con el trauma de la Dictadura».

 

1) La Ley Antiterrorista sólo fue creada para criminalizar y reprimir. Ni hablar de que Felipe Harboe y Alberto Espina son empleados a sueldo del Grupo Angelini, (uno de los que tiene la cagada en el país gracias a los monocultivos forestales), deberían estar presos por corrupción, no haciendo leyes para transofrmar al país en una dictadura encubierta

 

2) ¿Se terminan de dar cuenta quienes son los más beneficiados con el discuros terrorista? De hecho, ¿por qué no podemos suponer que ellos mismos andan haciendo los incendios?. Cuando el poder ve que el poder se les escapa de las mano recurre al fascismo para mantener sus privilegios

 

3) Todo este discurso tiene dos objetivos bien claros: Hacer a las personas cada vez más miedosas para poder controlarlas mejor (Doctrina del Shock) y transformar al país en una Dictadura encubierta para el beneficio de unos pocos. Porque ténganlo claro, cuando el fascismo avanza el que pierde es el pueblo.




Compartir.

8 comentarios

  1. ¿Cómo es que nunca sorprenden a nadie en acciones terroristas, y cuando detienen a alguien, al ratito queda sobreseído? O nuestras fuerzas de orden y seguridad son absolutamente incompetentes (y por ende, deben ser reemplazadas), o son ellos mismos, por lo que nunca serán aprehendidos ni menos condenados. A punta de leyes nos dejarán a todos los ciudadanos indefensos frente al aparato del estado, protegiendo y garantizando las necesidades de acumulación patrimonial de unos pocos a costa de la ciudadanía.

  2. Es una señal clara de la sensación de poca seguridad que comienza a aparecer en los dominios de los dueños de Chile, y como sus peones (Carabineros) ya no son suficientes puesto que se necesita un poquito de inteligencia para controlar la amenaza, aparecen estos parasitos perritos falderos acarreando las nuevas indicaciones de sus dueños.

    De todas maneras, es lindo saber que tiene claro que » los accidentes ocurren»,

  3. Aterrorizado on

    Espina tiene una cara… y Harboe una mirada… que pinta de terroristas fanáticos tiene este par de empleadillos.

Dejan tu comentario