Golpe a la Delincuencia: Carabineros detuvo a los cabecillas del tráfico de chaya en Putaendo

2

putaendo pacos

 

Tras un amplio operativo, Carabineros de Chile, del débil el protector, el pasado 11 de febrero desmanteló uno de los carteles más peligrosos de tráfico de chaya del país, deteniendo a dos de sus peligrosos cabecillas, los cuales tenían nexos con los mapuches terroristas de las FARC, la ETA y el ISIS. El hecho ocurrió en la comuna de Putaendo, en el marco del denominado «Festival de la Chaya».

 

Este nuevo «golpe» de Carabineros, se suma a otros exitosos operativos para acabar con la delincuencia del país como por ejemplo: La desmantelación del cartel de los venedores de juguitos, el de las ensaladas preparadas, la banda de las estatuas humanas, la detención de jubilados vendedores de globos, los traficantes de jugos naturales, la vendedora ilegal de lechugas, el tráfico de frutillas, los músicos terroristas, al cartel de los wafles, la señora de las naranjas, los peligrosos estudiantes de cocina, los estafadores que no pagan las fotocopias y las señoras que trafican pancitos en el Metro.

 

Y mientras tanto, Políticos Delincuentes y Empresarios Ladrones no pasan un sólo día en la cárcel… Estamos completamente cagados




Compartir.

2 comentarios

  1. ja,ja,ja, esto demuestra el gasto inutil que hacen estas instituciones , y es solo un ejemplo, , pero hay casos mas urgentes que denunciar como la renovacion de calles sin hoyos, por todo valparaiso, aparecen unos camiones , unas maquinas, destruyen las calles que estaban impecables, y despues se van. segun nos dicen los montos de estas actividades son millones de dolares. y no es necesario ni urgente hacerlo pues hay calles sin siquiera una pequeña grieta, destruidas para nuevamente ser pavimentadas. y en contraste no hay remedios ni doctores en los hospitales. ESO ES LO GRAVE.

Dejan tu comentario