La UDI y la DC celebran: Niña de 13 años fue violada y embarazada por su padrastro en La Serena

4

udi van rysselberghe

 

En una nueva gran obra del dios padre todopoderoso, una niña de 13 años quedó embarazda luego de ser violada sistemáticamente por su padrastro en La Serena. Esta bendición del espíritu santo fue descubierta por Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme), quienes lograron detener al autor de este milagro Pro Vida, un hombre de 43 años, identificado con las iniciales O.F.R.V. El comisario Osvaldo Silva señaló:

 

“El imputado venía cometiendo el delito desde que la menor tenía doce años, aprovechando que la menor quedaba bajo su cuidado ya que su pareja salía a trabajar, procedía acostarse en la misma cama de la niña para proceder a violentarla sexualmente”

 

La UDI y la DC aún no han emitido comunicados, pero lo más seguro es que se alegren con esta “bendición”, culparán a la niña por ser demasiado sexy, la obligarán a parir sea como sea, para después dejarla sola mientras le hacen la vida imposible




Compartir.

4 comentarios

  1. Necesitan nanas y jornaleros, no podemos culparlos de perseguir sus intereses. Con tanto inmigrante, hay que fomentar la raza local…

  2. Y van a recurrir al Tribunal Constitucional para que esto siga igualito.

    ¿Seguirán votando por ellos los más incautos e ignorantes?

Dejan tu comentario