Lucy Avilés sigue llorando: «Esto ha tenido un costo familiar y emocional muy alto»

8

lucy aviles 12

 

Lucy Avilés, quien junto a su esposo heredero de Walmart, (que evadió 50 mil millones de pesos de impuesto en Chile), financió el viaje del Supertanker a Chile, (ojo con el artículo que denuncia que el avión tenía que venir obligatoriamente a Chile), está cerca de cumplir un mes completo victimizándose y sacando en cara su «obra de caridad». En esta oportunidad, en entrevista para El Mercurio, ahora aseguró que todo esto «ha tenido un costo familiar y emocional muy alto».

 

«Yo me aferré al llamado que hizo el Gobierno de pedir ayuda internacional. Con gobierno o sin gobierno, lo hubiera hecho igual. Quiero dejar en claro que no es un tema político. Frente a las noticias y poca reacción que había, me comuniqué con un amigo y me contacté con la empresa. Voy a seguir ayudando igual, porque sigue la reconstrucción, pese a lo ingrata que ha sido la gente (…) Esto ha tenido un costo familiar y emocional muy alto, me han tratado mal a través de las redes sociales, ya no se que hacer, estoy realmente aburrida.

 

1) Por si no lo saben, el avión apodado «El Luchín» continúa apagando incendios de manera silenciosa, sin andar cobrando millones y menos restregándolo en la cara

 

2) ¿De qué mierda sirve ayudar si lo vas a estar sacando en cara a cada rato? Más aún considerando que el dinero con el que Lucy Avilés «pagó» el supertanker proviene de la misma empresa que evadió impuestos por 50 mil millones pesos en Chile. Con eso se podrían haber comprado varios aviones para apagar incendios




Compartir.

8 comentarios

  1. Fernando Neira on

    Le estamos muy agradecidos Señora Lucy ,✈️ El avión que nos envió sirvió mucho y evitó que la catástrofe fuera mayor y con más victimas la gente que sufrió y todos los alrededores están muy agradecidos casi un país entero .El gran problema es que las autoridades quedaron en un mal pie por lentas hasta una canción les inventaron pasito a pasito ,despacio despasito ,suave suavecito Respecto a los que critican no tienen otra cosa que hacer o obedecen a intereses similares a quienes incendiaban 🇨🇱 Chile porque retrasar o impedir que una ayuda llegara es como un atentado incendiario ,y ahora aparecen con miles de disculpas .Ademas de un asomo de corrupcion que quizás que más hay detras🔥🔥🔥🔥🔥.Muchas gracias por las ayudas todas y por seguir ayudando a a usted Señora y a empresarios y gobiernos solidarios con 🇨🇱🇨🇱🇨🇱

  2. Alejandro cabrera on

    Por que si uno dice la verdad. Es comunista. Osea yo no estoy de acuerdo con. Piñera y el resto soy comunista. Amigo antes de hablar las wea piense bien. Hay noticias que no salen en la televisión. Por que pagan. Para que no salgan y salen solo las malas. Y es verdad. Walmart. Aparte pide ayuda hasta para el hogar de cristo. Que dejó de ser gratis. Hace años. Cobran millones.. Y el padre Alberto hurtado. Lo creo con otros intereses. Solo en ayudar. Además el que ayuda. Ayuda piola. Por que el resto es para que te llenen. De álagos y eso no se hace

  3. Piraña vende patria on

    ¿De qué mierda sirve ayudar si lo vas a estar sacando en cara a cada rato?…..igual da como para pensar que esa ayuda mas bien buscaba dar problemas al gobierno una vez terminados los incendios, me refiero a la tontita esa que anda victimizandose y no a los gringos del avión.

    Todos los medios de comunicación elevaron al supertanker a un nivel de salvador, siendo que de igual modo el avión ruso, que dicho de paso vino gratis a ayudar y no ha hacer negocio, ayudó y sigue ayudando en los incendios, como así también todos los brigadistas extranjeros y chilenos.

    Todos los medios de comunicación lo único que repiten es lo que les dio la derecha como pauta, sobre todo la udi, osea, darle duro a que el gobierno tardo en traer el avión, darle duro a que se reacciono tarde, etc pero se hacen los weones cuando el experto de la Unión Europea destacó que ningún país del mundo podría haber enfrentado los incendios “por las características del fuego y por la simultaneidad de los focos así como por su agresividad”, los expertos hablan de “un megaincendio de escala planetaria”.

    Los canales de televisión mostraban una y otra vez sin importar si era verdad o no los twitter de CTMs como piraña y otros que lo único que buscaban era poder sacar provecho de la situación y de publicar información falsa para generar terror en la ciudadanía. Y esto va a seguir porque es la única manera de poder tapar todos los robos de los políticos y los empresarios y cuando esto ya no funcione seguirán con su caballito de batalla caval.

  4. 50 mil millones? Y ustedes creen idiotas que el Estado de Chile realmente hubiera comprado aviones para apagar incendios ……? El tema aquí es otro .
    50 mil millones menos que repartir a sus ratas y mafias , está más que demostrado que los fondos públicos no son públicos …….

    • aweonao, bachelet compro un helicoptero y piraña lo vendio. Y los fondos publicos estan para que se lo robe la udi con boletas falsas saco wea

  5. Si evadió o no impuestos, como chilena no veo ese tema. Así como tampoco me toca juzgar a cuanto ladrón con o sin corbata existe en este país.
    Pero SI agradezco el que haya gestionado la traída del SuperTanker que tanto ayudó.
    Algo que otros NO hicieron, ni hacen.
    Y a todos los que de una u otra manera , pública o anónimamente aportan para nuestro país.
    eternamente agradecida por reaccionar y ayudar a solucionar que nuestro País no se quemara.

Dejan tu comentario