Mejor que ganarse el Kino: Javiera Blanco tendrá sueldo de 7,7 millones y será inamovible hasta los 75 años

8

javiera blanco bachelet

 

El día de ayer, sin explicación alguna, Michelle Bachelet designó a su amiga personal, la inepta ex Ministra Javiera Blanco, (la misma que el año pasado dejó el Ministerio de Justicia en medio de los escándalos de los Jubilazos de Gendarmería y la Crisis del Sename), como Consejera del Consejo de Defensa del Estado (CDE).

 

Como señala La Tercera, tendrá un sueldo de 7,7 millones de pesos mensuales, es un cargo sin dedicación exclusiva por lo que podrá seguir realizando negocios personales, y lo más conveniente, nadie salvo su renuncia o una votación en el Senado podrá despedirla, por lo que podrá ejercer hasta el año 2047 cuando cumpla 75 años. (Blanco recién tiene 44)

 

1) Con esto el Gobierno de Bachelet no tiene defensa alguna, y los pocos bacheletistas que quedan no pueden seguir mintiendo: Este gobierno fue un fraude, no cumplió con ninguna de sus promesas de campaña y lo único que hizo fue gobernar para los empresarios

 

2) Como ya lo mencionamos, olvídense de ideología, Chile Vamos y la Nueva Mayoría son la misma mierda, lo único que les interesa es apitutar a sus militantes con sueldos millonarios




Compartir.

8 comentarios

  1. Esta fresca y patuda hizo carrera en la organización formada por el Primer Criminal de Chile, el Sr. Agustín Edwards, como directora de la Fundación Paz Ciudadana, a la cual nuestras “estrellas” políticas de la Alianza y de La Nueva Mayoría se disputan por pertenecer y cuya función es convencernos que el crimen y el delito solamente existen entre los desposeídos, logrando aumentar las dotaciones policiales y sus medios de represión. Ojalá que la señora Bachelet, tan propensa a buscar el apoyo del empresariado y de sus “adversarios” políticos, se de cuenta que la ciudadanía no está ciega a sus tendencias y que le pasarán la cuenta, tanto a ella como a sus cómplices. En todo caso, de salirse con la suya, sería un paso más hacia la inviabilidad de tener un país digno y justo para sus habitantes. Gracias, vieja ciega y traidora.

  2. Los otros 11 favorecidos:

    Juan Ignacio Piña Rochefort.
    Clara Leonora Szczararanski Cerda
    María Eugenia Manaud Tapia
    Paulina Veloso Valenzuela
    Carlos Mackennney Urzúa
    Rodrigo Quintana Meléndez
    María Inés Horvitz Lennon
    Ana María Hubner Guamán
    Jaime Varela Aguirre
    Daniel Martorell Correa
    Juan Antonio Peribonio Poduje

  3. Es decir estos LADRONES SE ponen los sueldos que ellos quieren y nosotros como pueblo ganamos un miserable SUELDO Y SI RECLAMAMOS SOMOS UNOS TERRORISTAS O SIMPLEMENTE COMUNISTAS HASTA CUANDO SEÑORESSSSS ESTAN ESPERANDO QUE LLEGUE EL DIA DE UNA MATANZA GIGANTE DE CUANDO NOS ABURRAMOS DE TANTO ABUSO YA ESTA BUENO DE TANTO ABUSOS LADRONESSSSSSSS.

Dejan tu comentario